‘Cappuccino’ (Wataru Yoshizumi) será editada por Planeta Cómic

Un agridulce josei sobre una pareja de hecho

Cappuccino mangaPues no, Marmalade Boy Little no es el único manga que en Planeta Cómic han anunciado de Wataru Yoshizumi durante el XX Salón del Manga de Barcelona. También se traen a España el josei Il Cappuccino, que parece que llegará a nuestras tierras como Cappuccino, una historia publicada durante 2008 y 2009 en la revista Chorus de Shueisha y recopilada en un solo tomo.

Cappuccino es una agridulce historia sobre la vida de Ari Kojima y Sousuke Fujitani, una pareja de hecho en el Japón de hoy en día. Los aciertos y errores que cometan ambos… ¿Los unirán o, por otra parte, los separarán?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.