‘Captain Toad: Treasure Tracker’ se muestra en un nuevo tráiler

Nuevas escenas de la aventura de Toad y Toadette

Captain Toad Treasure Tracker 08

Captain Toad: Treasure Tracker es un juego que a mi personalmente me tiene enamorado, y es por ello que en su día aproveché una suculenta oferta para reservarlo. El nuevo tráiler de esta mezcla de puzle y plataformas viene directo desde la última presentación Nintendo Direct y hace que me alegre de haber tomado aquella decisión, puesto que de él emana frescura, carisma y la originalidad siempre presente en los títulos de Nintendo.

Más de 70 niveles y mecánicas más complejas que lo visto en New Super Mario World 3D nos esperan en esta aventura para Wii U protagonizada por Toad y Toadette.

Recordad, Captain Toad: Treasure Tracker llega el 2 de enero de 2015 a Europa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.