‘Cherry Tree High: I! My! Girls!’ a la venta en Steam

Simpático doujin game de 773

cherry-tree-high-i-my-girls

Los chicos de Nyu Media nos deleitan con un nuevo lanzamiento ya disponible a través de Steam, GamersGate, Desura y otros distribuidores digitales. Se trata de Cherry Tree High: I! My! Girls!, un doujin game perteneciente al género de la novela visual que, además, es la secuela de Cherry Tree High Comedy Club.

Porque una cosa es montar un club, y otra hacer que este funcione. Esta nueva aventura desarrollada por el círculo 773 (Nanami) puede adquirirse por 3,99$ (o 9,99$ en un pack junto a la primera novela visual).

Ahora que Mairu y sus amigas han reabierto con éxito el club, necesitan que aquello… ¡Funcione como un club! Chitose, némesis de Mairu, aún no desiste de su intento de cerrarles el chiringuito a las heroínas, por lo que deberán tener mucho cuidado. Además, Chitose no será el único problema al que tengan que enfrentarse, ya que un club rival se encuentra disputándoles el primer puesto como Club de Ocio a la vez que una nueva estudiante de intercambio dejará huella entre las chicas del Club de la Comedia.

Cherry Tree High: I! My! Girls! mantiene su temática slice of life para ofrecernos una historia dividida en doce capítulos, siete de ellos principales y cinco secundarios; tres nuevos personajes, nuevos escenarios y música, y de dos a tres horas de juego.

Además, como respuesta a la demanda popular, los chicos de Nyu Media presentan una nueva localización desoccidentalizada de Cherry Tree High Comedy Club que muestra los nombres japoneses para personajes, lugares, etc. Esta es ahora la localización oficial, disponible de manera inmediata para quienes ya posean Cherry Tree High Comedy Club. En Cherry Tree High: I! My! Girls! se siguen los pasos de esta nueva localización.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Fenris

    Tanto moe va a hacer que me suba el azúcar xDDDD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.