‘Crows Explode’ llega en 2015 de la mano de Mediatres Estudio

La nueva batalla del Suzuran

Crows explode

Durante la celebración del XX Salón del Manga de Barcelona los chicos de Mediatres Estudio han confirmado una de sus novedades de cara al 2015. Se trata de Crows Explode (クローズ EXPLODE ), la tercera película de imagen real de la franquicia, y en principio vería su salida para el Salón del Cómic de Barcelona tanto en Blu-ray Disc como en DVD.

La cinta, dirigida por Toshiaki Toyoda, se estrenó en Japón en abril de 2014 y toma lugar un mes después de lo ocurrido en Crows Zero II. Cuenta con nuevos personajes y un elenco de actores prácticamente nuevo, encontrándose entre ellos Mashiro Higashide y Taichi Saotome.

Un mes después de la graduación de Genji Takiya, la batalla por la supremacía en el Suzuran comienza de nuevo. El estudiante de intercambio Kaburagi Kazeo (Masahiro Higashide) combate contra Kagami Ryohei (Taichi Saotome) por el codiciado liderazgo en medio de un conflicto contra el instituto Kurosaki.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.