El cruce entre ‘Ataque a los Titanes’ y Marvel estará protagonizado por los Vengadores

Se publicará en la revista japonesa BRUTUS

vengadores

La revista cultural japonesa BRUTUS será la encargada de publicar el cruce manga entre Ataque a los Titanes y Marvel del que os hablamos hace unos días. En concreto, irá junto al número 790 de la publicación, a la venta el 15 de noviembre, y será del palo “¿Qué pasaría si…?”. Concretamente, qué pasaría si pusieras al equipo de los Vengadores a combatir contra los titanes en las calles de Nueva York.

El equipo de superhéroes, que incluye a personajes como Iron Man, Spiderman, Thor, Hulk, Capitán América o la Viuda Negra, no será lo único que traerá consigo la revista referente al manga de Hajime Isayama —que dibujará la cubierta de la revista y un sticker de regalo—, y los lectores japoneses podrán disfrutar también de interesantes datos sobre la producción de Ataque a los Titanes.

Fuente: Crunchyroll

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.