La novela ‘Cuando Marnie estuvo allí’, licenciada por Yowu

El clásico de Joan G. Robinson que inspiró a Studio Ghibli

Cuando-Marnie-Estuvo-alli-licencia-yowu

Desde Yowu Entertainment han sorprendido en la presentación de la editorial durante el XX Salón del Manga de Barcelona con su nueva licencia. No se trata de un nuevo manga, tampoco de un nuevo anime, sino de una novela. Se trata de Cuando Marnie estuvo allí (When Marnie Was There), de Joan G. Robinson, y data de 1967.

Si os suena el nombre se debe a que Hiromasa Yonebayashi y Studio Ghibli han tomado inspiración de la novela para hacer su propia adaptación animada en julio de 2014.

Anna vive con sus padres adoptivos. Ella es una chica inadaptada, sin amigos, que termina siendo enviada a Norfolk para quedarse con los señores Pegg, en un lugar donde correrá por dunas de arena y la orilla del agua. En aquel la zona hay una casa, conocida como La Casa Marsh, que traerá a la chica sentimientos encontrados. Ella la siente cercana, su recuerdo le resulta familiar, y no tardará en conocer a una extraña chica llamada Marnie, quien se convierte en el primer amigo de Anna. Sin embargo, Marnie no es lo que aparenta ser…




  • Daniel

    ¿valdrá la pena leerla antes de ver la película?

    • chibisake

      Para quienes gusten de la lectura sí, además tiene ese punto de frescura al ser un clásico que, creo, nunca ha sido editado en España y que tendrá sus diferencias con respecto a la película de Ghibli.

  • Nico

    Ooohhh por Dios, al fin alguien traduce esta novela, que emoción >…<

    • Javiera Belén Inostroza Zuñiga

      Existe el libro en español.?…no lo puede encontrar :(

  • barbyotaku

    donde se consigue el libro???

  • Wendy Garcia

    Hola!!
    Donde se puede conseguir el libro….llevo mucho buscándolo!