Cuánto ocupa ‘Senran Kagura: Bon Appétit’ en PS Vita

Un manjar consistente

En Deculture.es ya le estamos dando caña a Senran Kagura: Bon Appétit para traeros la reseña de este manjar japonés. Como por ahora no nos es posible compartir detalles e impresiones del juego os hacemos llegar un dato que sí será de importancia para aquellos que decidan hacerse con él: Senran Kagura: Bon Appétit ocupa en la tarjeta de memoria unos 2,5 GB aproximados, 2498 MB para ser exactos.

Próximamente os haremos llegar la reseña. Mientras, recordad que este spinoff musical y culinario estará disponible el 12 de noviembre de 2014 en la PlayStation Store.

Senran Kagura Bon Appetit cuanto ocupa

Espacio libre necesario para instalar Senran Kagura: Bon Appétit. Clic para agrandar la imagen

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Guimu

    Para cuándo las ofertas de memorias de 64 gigas? xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.