‘Disgaea 5’ presenta a Christo y Zeroken

Fusion Skills y nuevas profesiones

Fusion Skills Disgaea 5

La compañía japonesa NIS ha compartido nuevos detalles relacionados con Disgaea 5. No solo se confirman dos nuevos personajes, sino que además presenta el sistem de Fusion Skill y un grupete de nuevas profesiones.

Nuevos personajes

Christo Disgaea 5

Christo (voz de Junji Majima)

Un Señor Supremo perteneciente a un enorme Inframundo. Interesado en los poderes mágicos latentes de Killia, pretende hacer uso de ellos para asesinar a Void Dark. Un excelente estratega que no se detendrán ante nada para llegar a lo más alto.

Zeroken Disgaea 5

Zeroken (voz de Tetsuya Kakihara)

Autoproclamado discípulo del legendario Goldion the Demon Fist, estamos ante un recientemente proclamado Señor Supremo que prefiere ocuparse por sí mismo del ejército The Lost. Suele aparecer ante Killia y compañía durante las batallas y de improvisto. Un luchador flexible en el campo de batalla, capaz de adaptar su comportamiento en función de quién tenga como adversario.

Nuevo sistema: Fusion Skills

Nuevas habilidades que Killia y otros personajes principales pueden realizar cuando están en casillas adyacentes. La Fusion Skill resultante depende de la relación que los personajes tengan entre sí. Killia y Seraphine, por ejemplo, como casi-amantes, pueden combinar su afinidad de hielo y lanzar un ataque Subzero Heartbreak. Magnus y Zeroken, como vigorosos y masculinos personajes, pueden servirse de las Tempestuous Flames, un ataque que combina fuego y viento para atacar en cruz a los enemigos. Usalia y Christo pueden unirse para lanzar el Curry Break, un peculiar movimiento acorde a sus personalidades.

Estas no son las únicas Fusion Skills presentes en el juego, puesto que a medida que la historia avance y los personajes se conozcan mejor ,se desbloquearán nuevas habilidades de este tipo.

Nuevas clases

Dark Knight Disgaea 5

Dark Knight

Un caballero que se sirve de la oscuridad. Usa como armas las espadas, lanzas y hachas Su habilidad especial es Ripple, que daña tanto al objetivo como a enemigos adyacentes.

Maid Disgaea 5

Maid

Serviles maid que muestran gran habilidad durante el combate si portan pistolas. Su habilidad es Efficiency, que permite usar dos objetos si no se mueve de la casilla desde la que da comienzo su turno.

Fairy Disgaea 5

Fairy

Las Fairy portan farolillos allá donde van. Aprovechan su poder mágico para curar a aliados situados en casillas adyacentes. Son duchas con los bastones y su habilidad especial es Magic Maker, que les permite regenerar un 10% de SP al final de cada turno.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.