Un vistazo a la edición coleccionista de ‘Sword Art Online’ de Selecta Visión

Os la enseñamos en fotos

sao-portada

Durante el pasado XX Salón del Manga de Barcelona se puso a la venta Sword Art Online en el stand de Selecta Visión. Coincidiendo con el evento han sacado los primeros 14 episodios de la primera temporada a un precio recomendado de 64,95€ para su edición coleccionista en Blu-ray. Si bien la edición en DVD tiene un precio más asequible, hemos querido mostraros en qué consiste exactamente esta edición que nos ha traído la editora española.

Para empezar, la presentación y las ilustraciones elegidas para ello son uno de los grandes puntos a favor de la edición, en un digipack pensado para los fans más acérrimos que buscan tener su serie en las mejores condiciones posibles. Una vez “desenrollado” el pack, da paso a los tres BD que forman la edición, su banda sonora en CD y un libreto.

Añadir la banda sonora, que comprada individualmente en Japón suele tener un precio considerable, es bajo mi punto de vista, un gran acierto. La producción musical de Yuki Kajiura (Baccano!, Noir, Puella Magi Madoka Magica) es estupenda y es aún mejor el hecho de tenerla a mano para escucharla de forma independiente al anime a lo largo de sus 33 pistas y 63 minutos de duración.

Por otra parte, como ya os comentamos, se incluye un número considerable de extras en comparación a otras ediciones que hemos visto de este tipo, como es Sword Art Offline o un libreto que recorre capítulo a capítulo con entrevistas, datos de producción y diseños. Sin lugar a dudas, un must have para los seguidores de Sword Art Online y todo aquel fan del anime que esté interesado en tener la serie bajo una edición de lo más completa.

Podéis comprar ambas ediciones ya en Amazon, tanto la edición coleccionista en BD como la edición en DVD, que tiene un precio más económico de 34,99€, y que se pondrán oficialmente a la venta mañana.

sao-10

sao-9
sao-8

sao-7

sao-6

sao-5

sao-4

sao-3

sao-2

sao




  • Fianeon

    Chicos un pequeño fallo, habéis puesto 12 capítulos y son 14 ¿Lo corregís?

    Por cierto gran articulo, me habéis hecho sentir bien orgulloso de tener la coleccionista de esta joya ^^.

    • http://www.deculture.es/ Manu

      Se me ha ido el dedo, gracias! :)

      La verdad es que es una edición estupenda, hacía tiempo que no se hacía algo así con un anime en España. A ver si la gente responde bien y podemos seguir viendo ediciones de este estilo.

      • Fianeon

        No hay de que Manu.
        Y si, espero que se animen a sacar más cosas asi y no solo Selecta Vision, aunque he de reconocer que ellos son los reyes del mercado en este tipo de ediciones.

  • Gafudostar

    Ya se lo que le voy a pedir a los reyes XD

  • Kipik

    Una lástima que se hayan currado esa pedazo de edición para un anime tan pésimo. Espero que al menos les vaya bien y a la próxima traigan algo de calidad y se curren una edición igual o mejor.

    • Rawrgna

      Precisamente esta serie ha sido demandada muchísimo por los fans españoles, así que es la serie perfecta en la que hacer este pedazo de edición.

      Ahora no hay excusas, y esta pedazo de edición es una manera de decir: “Eh, hemos tardado, pero no os podreis quejar de lo que os ofrecemos”.

  • shinichi

    No es que me queje, pero una edicion tan estupenda para este anime…. es muy injusto, series como cowboy bebop deberian de tener este tipo de extras. Por mi parte el anime no cae ni por asomo

  • Guimu

    Sea mejor o peor anime, no hay duda de que ha generado muchísimos fans y, sean muchos o pocos, se merecen una edición coleccionista en condiciones.

    • Kipik

      Lo que pasa es que los fans de series así no es que sean de apoyar mucho la indústria y tal

      • chibisake

        Fue de las series más solicitadas de la campaña de petición de licencias a Selecta Visión. Algo tendrá que vender, y si no… Para colgar de los huevos a más de uno.

  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    La caratula me gusta mucho mas que la edicion en dvd >_<

    • TaichoXela

      Totalmente de acuerdo. Entre la caratula que es mejor en mi opinión y los extras más el librito la edición vale la pena, lastima que ese precio sea por media temporada y no entera. Pero en cuanto a presentación y contenidos esta muy completa.

  • Lluria

    Que putada que la coleccionista solo sea BD… Me tendre que conformar con poder verla en dvd… :/