‘El dulce hogar de Chi’, recuperada por Planeta Cómic

La historia de un gatito llamado pipí

El dulce hogar de Chi

Otro de los rescates de las obras inconclusas de EDT es El dulce hogar de Chi (Chi’s Sweet Home / チーズスイートホーム ), la dulce comedia de Kanata Konami sobre un gato adoptado al que sus dueños llaman “pipí” y que actualmente cuenta en Japón con 11 volúmenes, 9 de ellos ya editados en España.

Planeta Cómic es su propietaria, así lo han anunciado desde la editorial durante el XX Salón del Manga de Barcelona, asegurando que respetarán el formato y edición a todo color de EDT.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Mirakbueno

    Solo falta que respeten tambien el precio

  • TaichoXela

    Si respetan el precio y todas las paginas a color, perfecto. Cuando anunciaron “La abuela y su gato gordo” estaba esperando una noticia así.
    Entre Chi, el Gato Gordo y la licencia de Plum de Norma, los que nos gustan los gatos vamos servidos. A ver cuando una historia del mismo estilo pero con perros.

  • ywf

    ¿Hay alguna esperanza para el último comic de Fushigi Yugi Genbu Kaiden?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.