El artbook ‘The Eyes of Bayonetta 2’ ya tiene fecha y diseño de portada

Mari Shimazaki realiza la ilustración de portada

The Eyes of Bayonetta 2

Desde Platinum Games han puesto fecha de lanzamiento al artbook The Eyes of Bayonetta 2, el libro de arte oficial de Bayonetta 2. Llegará el 20 de diciembre a las tiendas japonesas, y para celebrarlo la diseñadora de la protagonista, Mari Shimazaki, ha realizado una ilustración que servirá como portada, visible sobre estas palabras.

El libro muestra ilustraciones, renders de personajes, ángeles y demonios; bocetos, textos y otros detalles relacionados con esta segunda aventura. Su precio aproximado será de 3.780 yenes, unos 25€ al cambio, y ya puede reservarse en tiendas de importación.

Fuente: @PlatinumGames

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.