‘Final Fantasy Brave Exvius’, un Brave Frontier con más historia

Disponible en invierno para smartphones

Final Fantasy Brave Exvius

Square-Enix anunciaba hace unos días el desarrollo de Final Fantasy Brave Exvius, un título para smartphones desarrollado por A-Lim, creadores de Brave Frontier. Ahora tenemos nuevos detalles de la mano de 4Gamer.

Como se muestra en las imágenes estamos ante un título muy parecido a un Brave Frontier, pero desde A-Lim aseguran que cuenta con un sistema de combate totalmente distinto.

En Final Fantasy Brave Exvius el jugador explorará escenarios y mazmorras mientras progresa en una historia inspirada en la base de Final Fantasy. La meta de sus desarrolladores es ofrecer algo que no se haya visto anteriormente en otro juego para smartphones. Comentan además que persiguen ofrecer diversión en el combate sin dejar de lado la importancia de narrar una historia.

Final Fantasy Brave Exvius estará disponible este invierno en Japón para iOS y Android.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.