‘Final Fantasy Brave Exvius’ anunciado para smartphones

Un spinoff con presencia de populares personajes de la franquicia

Final Fantasy Brave Exvius
Square-Enix ha anunciado el desrrollo de un nuevo spinoff de la franquicia Final Fantasy, titulado Final Fantasy Brave Exvius. El título estará disponible en invierno.

Aunque quedan por aclarar los primeros detalles del juego, sí que se sabe que Final Fantasy Brave Exvius está siendo desarrollado por A-Lim, los creadores de Brave Frontier. Además de personajes originales, se contará con la presencia de icónicas figuras de la franquicia y arte de Yoshitaka Amano.

Final Fantasy Brave Exvius estará disponible en invierno para iOS y Android. De momento es exclusivo para territorio japonés.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.