Guía de anime: Temporada de invierno 2014/2015

Repasamos el anime que llegará durante el invierno

Como ya sabéis, la temporada de invierno se encuentra a la vuelta de la esquina y muchos nuevos títulos ya han sido anunciados. Desde hace unos días, ronda por Internet una tabla creada por Zana en su blog neregate.com en la que se recogen todas las series de esta temporada de invierno 2014/2015 (sujeta a cambios, evidentemente). Por ello y para los menos avezados en la lengua de Shakespeare, os traigo una traducción/revisión de dicha tabla.

Esta temporada parece estar cargada de secuelas, como Tsukimonogatari (de la franquicia Monogatari) o Kuroko no Basket. Eso sin olvidarnos de Durarara!!, de Jojo o la reciente Tokyo Ghoul, cuya primera temporada está aún enfriándose (se estrenó este verano).

Sobre las series nuevas, algún que otro shoujo y recuentos de la vida asoman tímidamente la cabeza. Pero sobre todo vamos a tener una buena sobredosis de protagonistas masculinos, ecchi y fanservice. Parece que será el oppai lo que domine durante el frío invierno. Y no, no voy a hacer broma sobre mantenernos calientes.

Con poco más que añadir, dejo que vosotros mismos juzguéis.

Tales of Zestiria: Doushi no Yoake

Tales-of-Zestiria-Doushi-no

Productora: ufotable
Fecha de estreno: 30/12/2014
Basado en: videojuego
Web oficial | Tráiler

Adaptación en anime del videojuego de PS3 “Tales of Zestiria”.

Miritari!

Miritari anime

Productora: Creators in Pack
Fecha de estreno: 30/12/2014
Basado en: manga
Web oficial | Tráiler

La serie nos sitúa en una guerra entre el Ducado de Krakozhia y la República de Grania. En medio de la lucha, surgirá un salvador de las tierras del Ducado, el estudiante de instituto Yano Souhei. Dos soldados (chicas), aparecerán en casa montadas en tanques, la teniente primera Ruto y la teniente segunda Haruka, ambas perseguidas por la soldado enemiga Shachirofu. Ninguna de ellas dudará en usar las armas en la casa de Souhei, que verá su tranquila vida escolar acabar.

Tsukimonogatari

Tsukimonogatari

Productora: SHAFT
Fecha de estreno: 31/12/2015
Basado en: novela ligera
Web oficial | Tráiler

Febrero llega y los exámenes para entrar en la universidad se acercan. Koyomi Araragi está experimentando algún tipo de cambio y no se atreve a hacerle frente. ¿Qué será?

Minna Atsumare! Falcom Gakuen SC

Minna-Atsumare-Falcom-Gakue

Productora: Dax Production
Fecha de estreno: 04/01/2015
Basado en: manga
Web oficial | Tráiler

Segunda temporada de Minna Atsumare! Falcom Gakuen. La serie original trata sobre los héroes que han sido “contaminados” por el poder de la justicia y son invocados al mundo de Xanadu para volver a ser educados.

Absolute Duo

Absolute-Duo

Productora: 8-bit
Fecha de estreno: 04/01/2015
Basado en: novela ligera
Web oficial | Tráiler

Los Blazes (Llamaradas) son una manifestación del alma humana, que toman forma de arma. Nuestro protagonista, Touru Kokonoe tiene la habilidad para usar un Blaze, pero resulta que el suyo no es un arma, sino un escudo. Además, debido al sistema de enseñanza de su escuela, el Sistema de Parejas (Duo Partner System), acabará compartiendo habitación con una atractiva chica de pelo plateado, Yurie Sigtuna (Signuta es una ciudad de Suecia), una estudiante de intercambio de Gimlé (referencia a la mitología nórdica) de Europa.

Tokyo Ghoul 2

tokyo-ghoul-2

Productora: Studio Pierrot
Fecha de estreno: 08/01/2015
Basado en: manga
Web oficial | Tráiler

Secuela de Tokyo Ghoul. Los Ghouls, seres que comen carne humana, habitan la ciudad de Tokuo. Kaneki Ken, un chico normal de 19 años, se verá envuelto en este mundo de monstruo de la más desafortunada de las maneras y verá su vida cambiar radicalmente.

Shinmai Maou no Testament

Shinmai-Maou-no-Testament

Productora: Production IMS
Fecha de estreno: 08/01/2015
Basado en: manga
Web oficial | Tráiler

Basara Toujou, que hasta ahora había vivido solo con su padre, se encuentra con la sorpresa de que este se vuelve a casar y le dice que a partir de ahora tendrá un par de hermanas pequeñas. No solo eso, sino que él se va de viaje. Pronto, descubrirá que sus hermanas pequeñas no son lo que dicen ser…

Assassination Classroom

assclass-anime

Productora: Lerche
Fecha de estreno: 09/01/2015
Basado en: manga
Web oficial | Tráiler

Una historia cómica y llena de acción sobre una clase de inadaptados sociales que intenta asesinar a su nuevo profesor: un alienígena-pulpo, con poderes extraños y fuerza sobrehumana. Este “profesor” ha destruido la luna y amenaza con hacer lo mismo con la Tierra, a no ser que sus alumnos consigan matarlo a él primero. ¿Lo peor de todo? Que es el mejor profesor que estos inadaptados han tenido.

Durarara!!x2 Shou

durarara-shou

Productora: Shuka
Fecha de estreno: 10/01/2015
Basado en: novela ligera
Web oficial | Tráiler

Sinopsis: secuela de Durarara!! Mikado Ryugamine es un chico joven que desea vivir en la ciudad como nadie. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, se muda a Ikebukuro, Tokio y entra a un instituto. Su amigo le advierte sobre la gente con la que no quiere cruzarse: un luchador, un informador y con los miembros de una banda llamada “Dollars”. Durante su primer día en Ikebukuro será testigo de la leyenda urbana del Jinete Sin Cabeza que monta una moto negra. Desde ese momento, se sucederán los casos sobrenaturales y una banda llamada “Bufandas Amarillas” surgirá de entre las tinieblas, empujando a Ikebukuro hasta el límite.

Kuroko no Basket 3

Kuroko-no-Basket-3

Productora: Production I.G
Fecha de estreno: 10/01/2015
Basado en: manga
Web oficial | Tráiler

Tercera temporada de Kuroko no Basket. Kuroko no Basket trata de la historia de Tetsuya Kuroko, el misterioso sexto miembro del equipo conocido como “La Generación de los Milagros”, que se une a la escuela Seirin, donde conoce a Taika Kagami. Entonces, decidirá ayudar a Kagami a convertirse en el mejor jugador de baloncesto de Japón.

The Rolling Girls

rolling-girls-anime

Productora: Wit Studio
Fecha de estreno: 10/01/2015
Basado en: original
Web oficial | Tráiler

Han pasado diez años desde la “Gran Batalla Decisiva de Tokio” y nos situamos en un Japón en el que todas sus prefecturas se han convertido en países independientes. Un historia nada normal sobre chicas normales contada por chicas normales. ¿Lo normal salvará la Tierra?

Aldnoah.Zero 2

aldnoah-zero

Productora: A-1 Pictures / TROYCA
Fecha de estreno: 10/01/2015
Basado en: original
Web oficial | Tráiler

Secuela de Aldonoah.Zero. La serie original trata de cómo en 1972, el Apolo 17 descubre una puerta hiperdimensional que conecta la Luna y Marte. Pronto, la guerra estalla entre la Marte y la Tierra, cuando los soldados de Marte comienzan a descender del cielo montando robots gigantes de acero con el propósito de acabar con la humanidad.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders Egypt Arc

JoJo-Bizarre-Adventure-Egyp

Productora: David Production
Fecha de estreno: 09/01/2015
Basado en: manga
Web oficial | Tráiler

Secuela de la serie Jojo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders. Nos cuenta la historia de Joutarou Kuujou, nieto de Joseph Joestar. Joutarou es un estudiante problemático que con frecuencia se mete en peleas en el instituto. Lo meten en prisión tras dar una paliza a tres hombres armados y a un boxeador y se niega a abandonar la cárcel, porque dice que lo ha poseído un “espíritu maligno”. Poco después, Joseph irá a la cárcel con su amigo Muhammad Avdol a visitar a Joutarou, para explicarle que ese “espíritu maligno” es en realidad un Stand, una manifestación de poder psíquico.

Yoru no Yatterman

Yoru-no-Yatterman

Productora: Tatsunoko Production
Fecha de estreno: 11/01/2015
Basado en: original
Web oficial | Tráiler

Una chica busca ayuda para salvar a su madre, que está enferma y para ello acude al Reino de Yatterman, una tierra celestial gobernada por los Yatterman, aliados de la justicia. Sin embargo, la chica es expulsada de la isla sin recibir ningún tipo de ayuda. Dorombo es una las grandes bandas de ladrones, en la que trabaja una belleza llamada Doronjo, cuyo jefe es Dokurobeh. Sus subordinados son dos hombres llamados Boyacky y Tonzura. La banda acaba luchando con los Yattermen y el equipo de Doronjo es expulsado a una isla remota. La historia trata de la nueva generación de Doronbos: Doronjo, Boyacky y Tonzura, así como del nacimiento de Gan-chan y Ai-chan como Yattermen.

Isuca

isuca-anime

Productora: ARMS
Fecha de estreno: 23/01/2015
Basado en: manga
Web oficial | Tráiler

Shinichirou es un estudiante que decide conseguir un trabajo como limpiador para pagar su alquiler. Mientras limpia, libera una bestia extraña. De esta forma, descubre que la chica que lo había contratado, Sakuya Shimazu es la jefa del clan Shimazu, que se encarga de cazar a ese tipo de criaturas. A partir de ese momento, Shinichirou la ayudará a cazar los monstruos que andan sueltos.

Dog Days”

dog-days-3

Productora: Seven Arcs Pictures
Fecha de estreno: 10/01/2015
Basado en: original
Web oficial | Tráiler

Tercera temporada de Dog Days, que se desarrollará dos o tres meses después de la segunda temporada, en las vacaciones de otoño. La serie profundizará en los detalles del mundo de Flonyard, así como ahondará en qué es un héroe.

Kamisama Hajimemashita 2

Kamisama-Hajimemashita-2

Productora: Production I.G
Fecha de estreno: 05/01/2015
Basado en: manga
Web oficial | Tráiler

Secuela de Kamisama Hajimemashita. Kamisama trata de una chica llamada Nanami, que debido a las deudas de juego de su padre (que huye de sus acreedores), se ve en la calle. Entonces, salva a un extraño hombre, Mikage, de un perro. Como agradecimiento, Mikage le ofrece quedarse en su casa. Sin tener otro lugar en el que quedarse, Nanami acepta. Sin embargo, cuando llega a la dirección que le da Mikage, se da cuenta de que es un templo Shinto y que Mikage era un dios.

Saenai Heroine no Sodatekata

Saenai-Heroine-no-Sodatekat

Productora: A-1 Pictures
Fecha de estreno: 08/01/2015
Basado en: novela ligera
Web oficial | Tráiler

Tomoya Aki es un otaku trabaja a tiempo parcial para poder comprar anime en Blu-Ray. Un día, se encuentra la chica más guapa que jamás haya conocido y la utiliza como modelo para su propio videojuego doujin. Sin embargo, un mes más tarde se da cuenta de que esta chica es su compañera de clase, llamada Megumi Kato, y que pasa muy desapercibida. Por otro lado, para su videojuego necesita a alguien que haga los diseños y escriba la historia, ya que él carece de las habilidades necesarias. Por ello, pide a ayuda a la estrella del Club de Arte, Eriri Spencer, su amiga de la infancia, y a Utaha Kasumigaoka, una de las mejores estudiantes de la escuela y una escritora excelente.

Binan Koukou Chikyuu Bouei Bu Love!

Binan-Koukou-Chikyuu

Productora: Diomedea
Fecha de estreno:
 06/01/2015
Basado en: original
Web oficial | Tráiler

La historia gira en torno a cinco chicos que pertenecen al “Club de Defensa de la Tierra”, también conocido como el “Club de no hacer nada”, a los que un extraño tejón australiano (wonmbat) de color rosa les pide su ayuda para proteger el mundo.

Kantai Collection –Kan Colle–

Kantai-Collection-Kan-Colle

Productora: SHAFT
Fecha de estreno: 07/01/2015
Basado en: juego
Web oficial | Tráiler

Adaptación del videojuego de cartas online. El videojuego original es un juego de cartas en los que los jugadores utilizan chicas de anime que personifican barcos de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial.

Seiken Tsukai no World Break

Seiken-Tsukai-no-World-Brea

Productora: Diomedea
Fecha de estreno: 11/01/2015
Basado en: novela ligera
Web oficial | Tráiler

Existe un instituto al que acuden aquellos denominados como “salvadores”. Son personas que poseen las memorias de sus vidas pasadas, existiendo dos tipos de “salvadores”: los Shirogane, que utilizan armas y técnicas físicas a través del Puraana en sus cuerpos, y los Kuroma, que utilizan la magia para acabar con sus enemigos mediante la manipulación del Maana. Moroha Haimura, el protagonista principal, es la primera persona en poseer vidas pasadas de Shirogane y Kuroma.

The IDOLM@STER: Cinderella Girls

idolmaster-cinderella

Productora: A-1 Pictures
Fecha de estreno: 09/01/2015
Basado en: videojuego
Web oficial | Tráiler

Adaptación del juego para móviles The IDOLM@STER: Cinderella Girls.

Juuou Mujin no Fafnir

Juuou-Mujin-no-Fafnir

Productora: Diomedea
Fecha de estreno: 08/01/2015
Basado en: novela ligera
Web oficial | Tráiler

La aparición de los dragones cambia el mundo por completo. Pronto, nacerán chicas con poderes sobrenaturales, llamadas “D”. Solo existe un chico con los poderes de un “D”, llamado Mononobe Yuu, cuya existencia es guardada en secreto. Lo obligarán a unirse Midgar, una escuela para chicas “D” y su vida escolar comienza.

Tantei Opera Milky Holmes TD

Tantei-Opera-Milky-Holmes-T

Productora: J.C. Staff / Nomad
Fecha de estreno: 03/01/2015
Basado en: original
Web oficial | Tráiler

Secuela de Tantei Opera Milky Holmes. La serie original nos cuenta como en el futuro han surgido unos “Juguetes” que permiten a las personas tener poderes sobrenaturales. Debido a ello, el número de pequeños crímenes ha aumentado y se necesitan detectives que usen “Juguetes” para capturar a los malhechores y traerlos ante la justicia. Opera Koyabashi lleva la agencia de detectives Milky Holmes, en la que trabajan cuatro alegres chicas.

Junketsu no Maria

Junketsu-no-Maria

Productora: Production I.G
Fecha de estreno: 11/01/2015
Basado en: manga
Web oficial| Tráiler

Ambientada en la guerra de los Cien Años en Francia, Maria es la bruja más poderosa que habita esas tierras. Odia la guerra y utiliza sus poderes, así como a su succubus Artemis y a su incubus Priapos, para intervenir en las batallas. Esto ha llamado la atención del Cielo, que toma una decisión: cuando Maria pierda su virginidad, perderá sus poderes. Mientras tanto, el Cielo envía al ángel Ezekiel para evitar que Maria utilice sus poderes delante de la gente.

Soukyuu no Fafner – Dead Aggressor: Exodus

Soukyuu-no-Fafner

Productora: Xebec
Fecha de estreno: 08/01/2015
Basado en: manga
Web oficial | Tráiler

Secuela de la película Fafner: Heaven and Earth. Tatsumiyajima es una isla situada en el centro, en zona aislada y tranquila de las Islas Japonesas. No suele ocurrir gran cosa y los jóvenes de la isla van a la escuela sabiendo que tendrán una vida tranquila. O eso es lo que les han enseñado… pero la verdad es diferente. El destino de la humanidad está en juego y Tatsumiyajima es la última línea de defensa contra un enemigo hostil e incomprensible. Y en el centro de la lucha por la continuidad de la raza humana se sitúa el robot gigante Fafner, el dragón que guarda el tesoro final de la humanidad.

Yuri Kuma Arashi

Yuri-Kuma-Arashi

Productora: Silver Link
Fecha de estreno: 05/01/2015
Basado en: original
Web oficial | Tráiler

Kureha es una chica de instituto “transparente”, sencilla e ignorada por todo el mundo. Todas las noches, sueña con un “oso y una tormenta transparente”: En este sueño, su compañera de clase Ginko Yurishiko es un oso.

Doamaiger D

Doamaiger-D

Productora: Ilca
Fecha de estreno: 05/01/2015
Basado en: original
Web oficial | Tráiler

Daijirou Kyou es el décimoquinta generación propietaria de la tienda Amashoudou de dulces de Kioto. Un día, Daijirou descubre un robot gigante llamado Doamaiger D en el sótano de la tienda. Al mismo tiempo que esto ocurre, unos enemigos llamados Mekaijuu aparecen en Kioto y comienzan a provocar el caos.

Sengoku Musou

Sengoku-Musou-anime

Productora: Tyo Animations
Fecha de estreno: 11/01/2015
Basado en:videojuego
Web oficial | Tráiler

Adaptación del videojuego “Sengoku Musou”.

Koufuku Graffiti

Koufuku-Graffiti

Productora: SHAFT
Fecha de estreno: 08/01/2015
Basado en: manga
Web oficial | Tráiler

Ryou es una chica en la escuela media que vive sola. Tiene un don para la cocina y hace amigos con ella.

Wakaru Shinryou Naika

Wakaru-Shinryou-Naika

Productora: Shin-Ei Animation
Fecha de estreno: 13/02/2015
Basado en: manga
Web oficial | Tráiler

El psicólogo Ryou y su enfermera Asuna explicarán al espectador diferentes aspectos de distintas enfermedades mentales. Se cubren temas que van desde la duración, la preponderancia y los orígenes de muchos trastornos mentales. La información se explica de forma divertida, con bromas y juegos de palabras.

BD/DVD/OVA/ESPECIALES

Ikki-Tousen-Extravaganza-Ep

  • Kanojo ga Flag o Oraretara: OAD – 02/12/2014. Veremos la fiesta de Navidad celebrada en el Quest Dorm.
  • Seirei Tsukai no Blade Dance: OAD – 03/12/2014
  • Kono Danshi, Sekka ni Nayandemasu: OVA – 02/12/2014
  • Date A Live Encore: BD – 09/12/2014. Shidou se encuentra con Kurumi y ambos se dirigen a ¡¿una boda?!
  • Persona 4 the Golden Animation: Thank you Mr. Accomplice: OVA – 10/12/2014. Final alternativo que se centra en Adachi.
  • Yamadakun to Nananin no Majo: OAD – 17/12/2014.
  • Tari Tari: OAD – 17/12/2014
  • Brothers Conflict: OVA – 19/12/2014. Primero de los OVA, titulado “Seiya” (Caballero sagrado).
  • Hyakka Ryouran Samurai After: OVA – 19/12/2014. Situada en año después de la serie, introducirá un personaje nuevo.
  • Ikki Tousen: Extravaganza Epoch: OVA – 21/12/2014. Secuela de Ikki Tousen: Shuugaku Toushi Keppu-roku. Se divirá en dos OVA, la primera se emitirá el 21 de diciembre y la segunda el 28.
  • Hybrid Child: OVA – 24/12/2014. Episodio 3.
  • Gugure! Kokkuri-san: OAD – 24/12/2014
  • DRAMAtical Murder: Data_xx_Transitory: OVA – 24/12/2014
  • Bokura wa Minna Kawaisou: OAD – 26/12/2014
  • Blade & Soul: OAD – 26/12/2014
  • Rance 01: Hikari no Motomete The Animation: OVA – 26/12/2014. Adaptación del juego erótico de Alice Soft.
  • Witch Craft Works: OAD – 07/01/2015
  • Seirei Tsukai no Blade Dance: OAD – 07/01/2015
  • Hybrid Child: OVA – 28/01/2015. Episodio 4.
  • Gugure! Kokkuri-san: OAD – 28/01/2015.
  • Kaitou Tenshi Twin Angel: Kyun Kyun Tokimeki Paradise!!: OVA – 30/01/2015
  • Seirei Tsukai no Blade Dance: OAD – 04/02/2015
  • Brothers Conflict: OVA – 11/02/2015. Segundo de los OVA, titulado “Honmei” (Favorito).
  • Hozuki no Reitetsu: OAD – 23/02/2015
  • Gugure! Kokkuri-san: OAD – 25/02/2015.
  • Diabolik Lovers: OAD – 26/02/2015

PELÍCULAS

naruto-movie-the-last

  • The Last – Naruto the Movie – : 06/12/2014
  • Uchuu Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguru Hakobune: 06/12/2014
  • Aikatsu!: 13/12/2014
  • Yo-kai Watch: 20/12/2014
  • Psycho-Pass: 09/01/2015
  • Strike Witches: Operation Victory Arrow: 10/01/2015
  • Aoki Hagane No Arpeggio: Ars Nova DC: 31/01/2015
  • Hana to Alice Satsujin Jiken: –/02/2015

Conforme se vayan confirmando fechas, se irá actualizando.

Y eso es todo amigos. ¿Qué os parece esta temporada? ¿Un poco floja, no?




  • Kipik

    Muuuuuuy poca cosa u.u

  • Duαℓ

    Me quedo con 3/4, esperaba algo más :/

  • son_link

    Pocos me han llamdo la atencion la verdad

  • Jhon Marcos Orellana Barturen

    Bueno en particular solo me llamo la atención 4 series: Assassination Classroom, Kuroko no Basket , Durarara!!x2 Shou, Soukyuu no Fafner – Dead Aggressor: Exodus.

  • Superpatch24

    Pues se salvan AC, Jojo y Durarara!, pero muy floja por el momento >_>

  • http://www.nadiemejorkeyo.com Saizuky Hitamura

    no son de mi estilo

  • Guimu

    Qué más da, en diciembre sale la ova de Rance.

    • Saiko

      Eso donde lo anunciaron? pasame un enlace plis que quiero saber más!

      • Guimu

        Llevaba tiempo anunciada, sale el 25 de diciembre. http://blog.alicesoft.com/archives/4191656.html puedes encontrar más info fácilmente googleando.

      • José Carlos

        Muchas gracias por comentarlo, lo he añadido a la lista :)

      • Saiko

        Gracias, no podía haber mejor regalo de Navidad.

  • Saiko

    “Shinichirou es un estudiante que …”
    No podía faltar una sinopsis que empiece así xD

  • Antonio Jose

    Quitando poquisimas excepciones..cada año empeora cada vez mas la calidad de los animes..
    Llamadme viejo pero en los 80/90 e incluso poco mas adelante de los 2000 habia mucho mas animes de calidad. Tambien habia porqueria pero vamos que muchisimos de ellos era realmente buenos. Las comparaciones son odiosas XD.

    • Kipik

      Hmmmmmmm no? :D

  • DarrinXpok

    NOOOOOO QUERÍA UN NISEKOI 2 ;(

    • Ernesto Martinez

      creo que talvez para primavera pero no se sabe todavia

  • Fabidark Cuarta Espada

    Isuca y KanColle son la clave para mí >////<

  • YURI KUMA ARASHI

    YURI KUMA ARASHI!

  • Maca de Haru

    espero la tempo con ansias <3

  • Aniabel Lark

    Yo quiero se haga anime la serie ”
    Tsuki ni Yorisou Otome no Sahou”, segun navel se va ser anime: https://www.youtube.com/watch?v=2SZSGysgz30&list=LLJwJOPrMF_iIxLrCf6uKu4w

  • UnAkibaMas

    Lo unico que parece que me vere seran las secuelas!!
    KNB 3, Kamisama Hajimemashita 2, Durara!!x2Shou, Tokyo Ghoul 2…y me llamo la atencion Assassination Classroom.
    Igual para no juzgar hare la regla de 3 con las demas :/ Pero igual bastante flojo se ve. No como las pasadas que decia “ay si este se ve interesante, este tambien…” Que al tiro lo veia y me justaba -__-

    • Cristian Trujillo Alvis

      Assassination Classroom ese manga de la shonen jump donde publican one piece entre otras

  • Berta Mestres Vendrell

    Kamisama Hajimemashita i Tokyo Ghoul!! Qué ganas!

  • Puri

    Es probable que solo vea el anime de los enfermos mentales XD

  • akatsuki

    si le falta algo pero aver q

  • Andres Ruiz

    NO tiene genero. Por favor ser mas explícitos! de resto muy buena la información

  • Cristupiiiii

    3 anime: Assassination classroom, Wakaru shinryou naika y Binan Koukou Chikyuu Bu Love.Y 3 OVAs: Kono danshi, sekka ni nayandemasu; Bokura wa Minna Kawaisou y Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku.

    Flojillo…

  • luis

    si pueden tambien pongan los géneros y laimagen y reseña delas ovas oads y peliculas gracias

  • Xin

    yo quiero ya la 3º temporada de kingdom pfff

  • gokunuvecolas

    Entonces el anime de no game no life no va a tener segunda temporada ?

  • juan

    seria excelente una tercera temporada de kindom ya que es un anime muy bueno y excelente historia

  • David Camacho

    3 o 4 me han llamado la atención xD