Se estrena el manga de ‘Ataque a los Titanes’ y ‘Los Vengadores’

Y nos enseñan una nueva imagen del proyecto, ¡falta muy poco!

titanes marvel

Desde hace unas semanas os venimos informando de un hecho sin precedentes en la industria del manga: El cruce entre una serie japonesa y otra americana, en este caso de la factoría Marvel. La historia ya se ha publicado en Japón y recorre qué pasaría si pusieras al equipo de Los Vengadores a combatir contra los titanes de Ataque a los Titanes en las calles de Nueva York.

Ahora sabemos que será el propio Hajime Isayama, autor de la obra original, quien se encargue de guionizar este manga, que ha sido publicado en la revista de tendencias BRUTUS. El mexicano Gerardo Sandoval es el encargo de dibujarlo.

Además, se ha publicado tanto en inglés como en japonés, por lo que el público occidental podrá disfrutar igualmente de este “cruce de titanes”. Os dejamos con las imágenes que ya se han podido ver:

ataque titanes marvel

ataque titanes marvel 2

ataque titanes marvel 3

ataque titanes marvel 4

Vía Don Fernando DeMontre.
Gracias por el aviso a @Dan_Kawaguchi.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.