Se estrena el manga de ‘Ataque a los Titanes’ y ‘Los Vengadores’

Y nos enseñan una nueva imagen del proyecto, ¡falta muy poco!

titanes marvel

Desde hace unas semanas os venimos informando de un hecho sin precedentes en la industria del manga: El cruce entre una serie japonesa y otra americana, en este caso de la factoría Marvel. La historia ya se ha publicado en Japón y recorre qué pasaría si pusieras al equipo de Los Vengadores a combatir contra los titanes de Ataque a los Titanes en las calles de Nueva York.

Ahora sabemos que será el propio Hajime Isayama, autor de la obra original, quien se encargue de guionizar este manga, que ha sido publicado en la revista de tendencias BRUTUS. El mexicano Gerardo Sandoval es el encargo de dibujarlo.

Además, se ha publicado tanto en inglés como en japonés, por lo que el público occidental podrá disfrutar igualmente de este “cruce de titanes”. Os dejamos con las imágenes que ya se han podido ver:

ataque titanes marvel

ataque titanes marvel 2

ataque titanes marvel 3

ataque titanes marvel 4

Vía Don Fernando DeMontre.
Gracias por el aviso a @Dan_Kawaguchi.




  • Llulian

    Me tiene pensando si las habilidades de Isayama dará como para ofrecer un buen arte en esta ocasión.

  • Nayru Sonne

    Yo leí por ahí que solo era el guión nada más.

  • http://www.deculture.es/ Manu

    Ya está corregido, Isayama sólo hace el guión y es Gerard Sandoval quien lo dibuja.

  • Manu-G

    ¿Por qué Sandoval no se encarga de dibujar también el manga original?
    Al menos los personajes serían mucho mas expresivos.

  • Izdy-kun

    Joder, al fin!! tiene buena pinta en comparacion a la serie normal

  • Mena

    No sé porque hubo tantas quejas por este especial. A mi me encantará leerlo. Juntar dos universos tan separados y que me gustan tanto es genial ^^

    Eso si, siempre como especial al estilo what if?, sin que tenga que ver nada con la serie regular. No veo que tiene de malo la verdad.

  • _-H-_

    DO WANT.

  • Vhsephi Kamiya

    que cosa más innecesaria…

  • Rachel Aeri San

    Menuda falta de respeto hacia japón y hacia una de las mejores series de los últimos tiempos.
    No puedes pretender juntar un cómic americano con un manga porque un manga dota de lógica, razón y argumento cosa de la que carecen la mayoria de cómics americanos que tratan de peleas acción destrucción de ciudades inecesarias mallas apretadas y malos muy malos que nunca mueren buenos muy buenos que siempre ganan. No digo que sea basura el cómic americano , sino que su ideología es diferente. Y así como puedes leer un cómic aleatorio y entretenerte.. si lo intentas con un manga no te enterarás de nada porque no has leído el argumento e historia de los antetiores. Es cómo ver un capítulo de CSI o un capítulo suelto de Juego de tronos.
    El mundo de shinjeki no kyoji ya está hecho, no puedes relacionarlo con 4 embutidos en mallas saltando por los aires. Por lo que si no hay relación ni lógica.. son 4 dibujos de dos cosas que te gustan.

    • Manu-G

      Esto es también un cómic americano.
      https://31.media.tumblr.com/tumblr_m2iv9eeDjG1rs426no1_400.gif
      P.D. Si lees la noticia, dicen que el autor de la serie ha guionizado el crossover.

    • _-H-_

      Poquito cómic americano me parece que has leído tú.

    • Kevnabuko

      Señorita, más falta de respeto es hacia la industria del comic americano, el universo marvel lleva existiendo más de cincuenta años, Shingeki es una serie nacida hace 4 días practicamente. xD destrucción de ciudades, claro porque Shingeki no abusa de eso tampoco. Las industrias son diferentes, pero este capítulo no tiene nada que ver ni cambiará nada a Marvel, ni a Shingeki, UN POCO DE RESPETO es lo que te falta a ti sinceramente y espero no ofender pero me ha parecido un comentario bastante ignorante.

    • Clifford Wallace

      tienes tanta idea de cómic americano como de hablar (por si no lo pillas, pretendo decir que no tienes idea) si nunca has leído un puñetero cómic americano era mejor que hablases de otra cosa

    • Tostadoraman

      Por lo que comentas estoy seguro de que no has leído la noticia, sólo el título. Comic americano no es sólo superhéroes y además hay auténticas joyitas en el género de superhéroes, no es sólo peleas y destrucción de ciudades como dices. ¿En algunas obras de manga y anime acaso no hay destrucción de ciudades y peleas también?

  • Mena

    ¿Falta de respeto a Japón? Pero si será el propio Hajime isayama el que estará ultra agradecido de que este crosover haya sido llevado a cabo, ya que le vendrá de perlas para dar a onocer su manga fuera de oriente ¿O crees que los Vengadores son los que necesitan pubicidad?

    Y no sé que necesidad le veis de tener que buscarle lógica o ubicación en la historia original. Parece que no supierais diferenciar entre un especial y una obra original. Es como si por haber hecho el Cross Epoch, ya tuvieran que estar en la misma historia One Piece y Dragon Ball…