‘Hatoful Boyfriend’ llega a las PS4 y PS Vita de Europa en 2015

El romance con palomos llega a las consolas

Hatoful Boyfriend 01

Parecía ayer cuando éramos de los pocos medios que hablaba de Hatoful Boyfriend, una novela visual de citas, principalmente destinada a chicas, que nos presentaba un disparatado concepto: encontrar el amor entre diversos palomos. Con su llegada a Steam, el título se popularizó no solo entre chicas, sino también entre quienes gustaban de ideas disparatadas pero bien elaboradas.

Ahora, desde SONY, confirman que este doujin game de Hato Moa y Mist[PSI]PRESS (MIST[Ψ]PRESS) llegará a PlayStation 4 y PS Vita. Llegará a Europa en el segundo cuatrimestre de 2015.

Como la única estudiante humana del prestigioso instituto de St. PigeoNation, una escuela para pájaros con talento, deambularás por los pasillos y te enamorarás entre clase y clase: eres una estudiante de segundo año en el mejor instituto de palomas del mundo.

Encontrar la felicidad no es fácil, pero no todo va a ser estudiar: siempre hay tiempo para un poco de romanticismo. Habla con pájaros de distinto plumaje, desde monitores narcolépticos hasta bandas de palomas motoristas para tener encuentros amorosos con potenciales pretendientes que hagan latir tu corazón. ¡Pasa el tiempo con aquellos que te hagan tilín y descarta a los que sean unos muermos!

Pero no todo es lo que parece en el instituto de St. PigeoNation. Destapa misteriosas conspiraciones, giros inesperados y demonios infernales empeñados en traer el apocalipsis. Escoge tus citas con cuidado y alcanzarás el cielo con tu verdadero amor. Toma la decisión equivocada y podrías acabar siendo un cadáver en tu propia cama.

Tu oportunidad de tener romances con pájaros, destapar misteriosas conspiraciones aviares y encontrar a tu verdadero amor (todo eso a la vez) estará aquí en menos de lo que canta un gallo.




  • Dragoonglue

    Juegazo. INSTABUY.