‘Jaco The Galactic Patrolman’ (Akira Toriyama) ya es de Planeta Cómic

Divertida aventura que incluye la identidad de la madre de Goku

Jaco-The-Galactic-Patrolman-PlanetaLos acérrimos fans de Akira Toriyama, autor de Dragon Ball y Dr. Slump, tienen una nueva historia que disfrutar en castellano. Se trata de Ginga Patrol Jako (銀河パトロール ジャコ), que en España parece que recibirá el nombre de Jaco the Galactic Patrolman.

La licencia es propiedad, cómo no, de Planeta Cómic, y se ha dado a conocer durante el XX Salón del Manga de Barcelona. El tomo contiene entre sus extras el secreto sobre la identidad de la madre de Son Goku.

Compuesto por once capítulos recogidos en un solo tomo, Jaco recoge el humor clásico de Toriyama, formando parte de la serie Galactic Patrol y situando su historia previamente a los inicios de Dragon Ball, mostrándose de hecho alguno de los personajes de la popular serie.

Su publicación comenzó en julio de 2013, en las páginas interiores de la Shonen Jump semanal, finalizando en septiembre del mismo año.

El alienígena Jaco llega a la Tierra y conocere al científico jubilado Omori. Jaco es un policía galáctico que ha llegado al planeta para salvarlo del ataque de un saiyan del Planeta Vegeta.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • _-H-_

    Ahora veremos el precio…

    • Mirakbueno

      De 10 para arriba al igual que otros lanzamientos recientes de Akira Toriyama por parte de Planeta.

  • Vhsephi Kamiya

    No formato original tomo = no compra por mi parte

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.