James Gunn habla sobre la segunda parte de ‘Guardianes de la Galaxia’

Llegará en verano de 2017

guardianes-galaxia

En una entrevista para The Playlist, James Gunn, director de la fructífera Guardianes de la Galaxia, ha hablado acerca del futuro de la franquicia. La producción de Marvel Studios ya tiene prevista su segunda parte, en la que Gunn vuelve a estar a cargo de dirección y guiones. Al preguntarte sobre el argumento de esta continuación, el estadounidense ha dicho que:

Para ser honesto, ya tenía la historia básica de la segunda parte cuando estaba trabajando en la primera, e quizás incluso más allá de eso. (La segunda parte) va a responder a muchas preguntas que se plantearon en la primera, del mismo modo que podremos conocer un poco mejor a los personajes de la primera parte y puede que incluso conozcamos también a unos cuantos personajes nuevos.

La secuela de Guardianes de la Galaxia se estrenará el 28 de julio de 2017.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.