James Gunn habla sobre la segunda parte de ‘Guardianes de la Galaxia’

Llegará en verano de 2017

guardianes-galaxia

En una entrevista para The Playlist, James Gunn, director de la fructífera Guardianes de la Galaxia, ha hablado acerca del futuro de la franquicia. La producción de Marvel Studios ya tiene prevista su segunda parte, en la que Gunn vuelve a estar a cargo de dirección y guiones. Al preguntarte sobre el argumento de esta continuación, el estadounidense ha dicho que:

Para ser honesto, ya tenía la historia básica de la segunda parte cuando estaba trabajando en la primera, e quizás incluso más allá de eso. (La segunda parte) va a responder a muchas preguntas que se plantearon en la primera, del mismo modo que podremos conocer un poco mejor a los personajes de la primera parte y puede que incluso conozcamos también a unos cuantos personajes nuevos.

La secuela de Guardianes de la Galaxia se estrenará el 28 de julio de 2017.




  • _-H-_

    No me deja de parecer curioso que en esta página se abarque el tema de los superhéroes. Me gustaría ver más notícias sobre este mercado más a menudo.

  • Manu-G

    Para mi fue la película más esperada de todo el año y no ha defraudado.
    La segunda a cargo del mismo artífice solo puedo esperar lo que en todas las segundas partes: más grande y más épico.
    Partiendo que esta primera película es el único enlace que hay de cara a Avengers Infinity Wars (por ahora).

    P.D. Recomiendo muy fuerte que le deis una oportunidad a Rocket Raccoon de Skottie Young, entra solo por los ojos.

    • Bakutard Darukii

      La mía de héroes fue la de X-Men: Days of future past y se me desinfló entera, esta era mi segunda opción y esta me encantó. Luego fuera del tema hasta ahora ,”Relatos salvajes” es la que más me ha gustado del año.