‘Jurassic World’, primer tráiler

Tras las filtraciones se adelanta el vídeo oficial

Jurassic World

Cuántas horas habremos pasado jugando a los distintos videojuegos de la franquicia Jurassic Park durante nuestra infancia… Cuántos minutos habremos empleado para ver una y otra vez las tres primeras películas… La nostalgia, un arma de doble filo que las compañías saben explotar a la perfección, llega a este universo con Jurassic World, producción ya conocida pero que ahora nos trae su primer y esperado tráiler.

Dirigida por Colin Trevorrow y guionizada entre Tevorrow y Derek Conolly, la cinta nos lleva de regreso a la Isla Nublar para mostrar al mundo un parque de atracciones de ensueño. Dice el refrán que el ser humano es el único capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, pues en esta ocasión son cuatro, ya que tras una temporada de hermoso espectáculo y tranquilidad en el parque, el ser humano vuelve a causar el caos sobre aquella isla paradisíaca, esta vez con un dinosaurio híbrido modificado genéticamente.

Jurassic World verá la luz en cines el 12 de junio de 2015 y recogerá a actores de la talla de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Judy Greer, Nick Robinson y Ty Simpkins.

Y para los alérgicos al doblaje…

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.