‘Kirby y el pincel Arcoíris’ tendrá modo multijugador

Cuatro pegotes de plastilina y mucha diversión

kirby-pincel-arcoiris-multijugador

Nintendo ha compartido en su última presentación Nintendo Direct nuevas escenas de Kirby y el pincel Arcoíris. Aprovechando la oportunidad, se ha confirmado modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

En este título de la encantadora serie de Kirby, encontraremos a nuestra bolita rosa favorita en un mundo de plastilina. Los jugadores guiarán a Kirby por una línea arco iris que se dibuja en la pantalla táctil del GamePad. Incluye un nuevo modo multijugador para cuatro personas en el que un jugador será Kirby y los otros controlarán a un trío de personajes Waddle Dee que pueden recoger objetos o llevar a Kirby por ahí. De esta manera, los jugadores colaborarán permitiendo al jugador que tiene el Wii U GamePad concentrarse en dibujar líneas arcoíris. Kirby y el Pincel Arcoíris llegará a Wii U en la segunda mitad de 2015.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.