‘Kirby y el pincel Arcoíris’ tendrá modo multijugador

Cuatro pegotes de plastilina y mucha diversión

kirby-pincel-arcoiris-multijugador

Nintendo ha compartido en su última presentación Nintendo Direct nuevas escenas de Kirby y el pincel Arcoíris. Aprovechando la oportunidad, se ha confirmado modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

En este título de la encantadora serie de Kirby, encontraremos a nuestra bolita rosa favorita en un mundo de plastilina. Los jugadores guiarán a Kirby por una línea arco iris que se dibuja en la pantalla táctil del GamePad. Incluye un nuevo modo multijugador para cuatro personas en el que un jugador será Kirby y los otros controlarán a un trío de personajes Waddle Dee que pueden recoger objetos o llevar a Kirby por ahí. De esta manera, los jugadores colaborarán permitiendo al jugador que tiene el Wii U GamePad concentrarse en dibujar líneas arcoíris. Kirby y el Pincel Arcoíris llegará a Wii U en la segunda mitad de 2015.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.