‘Kuroko no Basket’ estrena su tercera temporada en enero de 2015

Llegará unos días después del estreno de la secuela manga

Kuroko-no-Basket

Kuroko no Basket, el popular manga de baloncesto de Tadatoshi Fujimaki, vuelve al anime con una tercera temporada. y ya tenemos fecha de estreno para su llegada a las televisiones japonesas. Será el 10 de enero del próximo año, en apenas unas semanas, en la MBS. Un par de días más tarde, el 13 de enero, se estrenará en Tokyo MX TV y BS11.

Production I.G es la encargada de animar la serie. La primera temporada, de 2012, contó con 25 capítulos, los mismos que la segunda — que terminó de emitirse en marzo en Japón.

En cuanto al manga, que anunciaba su fin hace bien poco, ya hay prevista una secuela que empezará en diciembre, poco antes del estreno del nuevo anime.

Taiga Kagami acababa de entrar en el instituto Seirin cuando conoció a Tetsuya Kuroko, un miembro del club de baloncesto. Kuroko, curiosamente, resulta ser el sexto miembro de la “generación milagrosa” del club. Juntos, nuestro protagonista y Kuroko intentarán que el equipo llegue al campeonato de baloncesto entre institutos aunque los antiguos compañeros de Kuroko lo intenten impedir.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Sparterx Vongola

    A ver cómo hacen, porque si adaptan hasta justo antes de empezar la final de la Winter Cup en 25 capítulos tendrán que meter bastante rellenaco, y si meten también el partido de la final necesitarán más de 25 capítulos.

    Lo suyo sería que esta tercera temporada cuente con 37 capítulos en lugar de los 25 de rigor y dure hasta septiembre, así sí cuadraría perfecto.

  • Llamadmeloca

    Es bueno este anime. Jamas me gusto el basket pero el anime engancha, los personajes son geniales, y a pesar de la ausencia de mujeres, o casi nula, se puede considerar que es un buen anime, y de los mejores que he visto, y eso que son muchos.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.