El último tomo de ‘La espada del inmortal’ será editado por Planeta Cómic

Punto y final para la historia de Manji

La-espada-del-inmortal-30Una de las noticias más aplaudidas durante la presentación de novedades de Planeta Cómic durante el XX Salón del Manga de Barcelona fue, sin duda, la publicación del tomo 30 y último de La espada del inmortal (無限の住人), trabajo de Hiroaki Samura ambientado en el periodo Edo cuyo protagonista, Manji, arrastra el peso de la inmortalidad.

Por el momento la editorial española publicará tan solo el volumen 30 de esta historia para que así, quienes la siguiesen al día, no la tengan incompleta a falta de un tomo. Eso sí, tampoco ha dado un “no” rotundo a la publicación de la historia desde el tomo 1, por lo que tocará esperar a ver si finalmente se animan a incluirla al completo en su catálogo.

Una historia ambientada en el Japón del periodo Edo, en la que un samurai maldito debe llegar a vencer a mil adversarios para poder deshacerse de la pesada carga que supone la inmortalidad. Una serie de culto votada una y otra vez como la favorita de los lectores que saben lo que es un buen manga.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.