La última sensación en ‘Super Smash Bros.’ es una niña de 10 años [Actualizado]

Karissa the Destroyer domina el juego a la perfección


Karissa-the-destroyer

Normalmente asociamos la experiencia y el dominio de las mecánicas en el mundo de los videojuegos a gente que va dejando la adolescencia, que es joven o incluso a adultos. Ya se sabe aquel dicho, “sabe más el diablo por viejo que por diablo”. Y con este pensamiento muchas veces solemos pasar por alto la gran capacidad de observación, aprendizaje y adaptabilidad con la que cuentan los pequeños, que va siendo menor y más costosa conforme el ser humano va adquiriendo mayor edad.

Prueba de esta última lección es la de Karissa, también conocida como Karissa the Destroyer, una niña de 10 años de la Costa Oeste de los Estados Unidos que está dando mucho que hablar en las comunidades especializadas en Super Smash Bros.

Quizás no sea todavía una “Top Player”, pero sin lugar a dudas es capaz de acabar con personajes rivales manejados por jugadores habituales de la franquicia, o incluso por D1, conocido comentador de la serie. Y todo ello en el modo competitivo (sin objetos extra) de Super Smash Bros. Wii U.

El estilo de juego de Karissa es veloz y agresivo, siendo además capaz de dominar arriesgadas técnicas de derribo aéreas.

Como siempre, con sorpresas como estas, no faltan los incrédulos y escépticos que ven en esto una nueva campaña de marketing y aluden a su papel como pequeña actriz como prueba de ello. Dudas que solo podrán despejarse si se le ve jugar en un mayor número de ocasiones.

¿Os la imagináis compitiendo en algún torneo contra los “grandes” de Smash Bros.?

 

 

[Actualizado] Nuevamente desde comunidades de Smash Bros., donde se magnificó esta noticia y donde también estuvieron presentes los más escépticos, se comparte esta imagen que, de no ser manipulada, indicaría que las habilidades de la chica son simplemente un “producto” para la promoción de la cadena de tiendas GameStop.

Karissa destroyer fake

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.