Lanzamientos Milky Way: Noviembre 2014 | Ya a la venta ‘Los Dioses Mienten’

Le acompaña el cuarto tomo de Cibercafé a la Deriva

milky way ediciones

Ya están disponibles en la web de Milky Way Ediciones sus novedades de cara al mes de noviembre, que incluyen un nuevo tomo de su “serie larga” en publicación, Cibercafé a la Deriva de Shuzo Oshimi —que incluye un marcapáginas y póster desplegable de regalo—, y una nueva serie.

La novedad es Los Dioses Mienten, un tomo único de Kaori Ozaki publicado en 2013 en la Afternoon de Kodansha que la editorial española nos trae en su formato habitual a un precio de 8€, con regalo de un marcapáginas especial fabricado en plástico brillante limitado a existencias.

los_dioses_mienten_medium

  • Los Dioses Mienten
    Kaori Ozaki
    Tomo único
    Rústica con sobrecubierta. 220 págs. B/NCorría el verano en que Natsuru tenía once años. Desde que rechazó a una compañera de clase el día de San Valentín, las chicas de su colegio no han vuelto a dirigirle la palabra, y decidieron desde entonces, ignorarle por completo. Pero justo antes de las vacaciones, todo cambia. Suzumura, la chica más alta de su clase, de repente, le habla. Ambos comenzarán un tierna relación de amistad, pero Natsuru pronto descubrirá que Suzumura esconde un terrible secreto.

cibercafealaderiva_4

  • Cibercafé a la Deriva #4
    Shuzo Oshimi
    Serie de 7 tomos
    Rústica con sobrecubierta. 192 págs. B/N¿No es demasiada coincidencia que dos antiguos compañeros de instituto como Toki y Tôno se reencuentren en un cibercafé después de 15 años? ¿Tendrá Tôno la clave secreta de este extraño mundo? Mientras se desvela este oscuro enigma, el odio de Terasawa hacia Toki le llevará a emplear sus artimañas para controlar la tripulación “a la deriva”.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Yuri-Meza

    Vaya palo con el asunto de Correos, y yo que lo esperaba para hoy. :_(

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.