Lee el debut original de ‘Naruto’ gratis online

Tal y como se publicó en 1999

naruto-debut

Para conmemorar el final de Naruto, Shueisha ha colgado el debut original de la serie en la Shonen Jump. El capítulo que logró cautivar a tanta gente, publicado en el número 43 de la revista en 1999 estará disponible en la plataforma Shonen Jump+ hasta el 23 de noviembre (incluido) hora japonesa.

Pero no sólo está el primer capítulo de Naruto; han subido la revista entera y podemos encontrar desde el último capítulo de Rurouni Kenshin a los capítulos que salieron en el mismo número, con cositas tan interesantes como Hikaru no Go, Rising Impact, Hōshin Engi, The Prince of Tennis, Shaman King, I”s, Whistle!, Kochikame o Rookies.

Naruto se despide de la Shonen Jump tras 15 años de publicación, adaptación al anime en forma de dos series y multitud de películas. El próximo 6 de diciembre se estrenará en Japón The Last -Naruto the Movie- y en primavera llegará un spinoff en forma de manga.

Fuente: ANN

 

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.