‘MaGiC BOYZ’, niños raperos salidos de Hogwarts al borde del colapso por SWAG

En Azkaban los rechazan por "derrochar estilo"

aaaa

La industria musical japonesa es inquietante. Ya sabéis, las niñas metaleras de Babymetal, las entrañables Obachaaan. No son pocas las excentricidades que ha cometido Japón en este aspecto, y para muestra, la última creación de la agencia de talentos Stardust Promotions, la misma que está detrás de Momoiro Clover Z.

MAGiC BOYZ es un grupo de niños raperos japoneses con unas pintas muy harrypottenses y muy SWAG —para quienes quieran familiarizarse con el término, aquí tienen un vídeo muy enriquecedor— que están dispuestos a copar las listas de éxitos japonesas a golpe de talonario.

Ya han presentado su primer tema, y con él, el respectivo vídeo con el que recibir con las manos abiertas el efecto de la viralización en Internet. Siento incurrir en ella, pero de perdidos al río. Ahí os va.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Namikaze Seiryu

    El vídeo me ha dejado entre muy “flipendo” y “petrificus totalus”, por no decir las dos cosas.

  • Tsui Izumi

  • Tsui Izumi

    Enough internet for today!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.