El manga de ‘Lupin III’, de nuevo en España por DKO

Vuelve el ladrón más famoso del manga a nuestro país

LUPIN-III-DKO

Quizás la licencia más destacada que DKO ha anunciado hoy sea Lupin III, el clásico de Monkey Punch. Concretamente se trata de Shin Lupin III, recopilada originalmente en 12 tomos en Japón.

La editorial lo editará bajo el título de Lupin III, el regreso, en una edición kanzenban de 6 tomos de 480 páginas cada uno (con algunas a color). Como el resto de sus series largas, la publicarán en un pack indivisible que se pondrá a la venta próximamente a un precio de 99€.

¡Por fin el material inédito del ladrón más famoso del mundo del manga creado por el maestro Monkey Puch! Revive las aventuras de Lupin III, famoso en España por su emisión en Tele5 y autonómicas. Este material corresponde a la segunda serie de la obra, concluyendo con el final de la obra. Un clásico imprescindible para el otaku.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.