Mangafest, los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2014 en Sevilla

Cosplay, invitados y muchas actividades en la capital andaluza

mangafest-sevilla-2014

Mangafest, el Festival de Videojuegos y Cultura Japonesa de Sevilla vuelve un año más, y en esta ocasión se celebrará los días 21, 22 y 23 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), con actividades e invitados con los que pretenden profundizar en la cultura japonesa.

En la que será la tercera edición del evento, el cosplay estará muy presente, y además de aumentar el número de participantes, esta cita contará con dos invitadas internacionales de excepción, las cosplayers italianas Giada Robin y Nadiask. Entre el resto de invitados encontramos al dibujante Jesulink, a las artistas de Xian Nu Studios o a los expertos en bonsáis Arana Bonsáis.

Además, durante el día del domingo tendrá lugar un encuentro Youtuber de la mano de invitados especiales como Outconsumer, Loulogio, Macundra y Luh!, con las que el evento quiere acercar el creciente mundo de Youtube a sus visitantes.

Tenéis más información en su web oficial. A los que podáis acercaros, ¡os esperamos por allí!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.