‘Marmalade Boy Little’ será editada por Planeta Cómic

La historia de los hermanos de Miki y Yuu

Marmalade Boy Little 1

Cuando en febrero de 2013 en Deculture.es se compartió la noticia sobre una secuela para Marmalade Boy se produjo un terremoto que movió a fans de toda España y gente de otros países. En este país solo se pensaba una cosa: “Quiero que la licencien”, y la espera por fin ha terminado.

Marmalade Boy Little (ママレード・ボーイ little), que es tal y como se llama esta secuela, llegará a España de la mano de Planeta Cómic, tal y como han anunciado desde el XX Salón del Manga de Barcelona y probablemente se trate de la licencia más importante del evento.

Esta nueva historia de la venerada autora Wataru Yoshizumi nos sitúa 13 años después del desenlace de la historia de amor entre Miki y Yuu, y se centra esta vez en los hermanos pequeños de ambos protagonistas.

 

Desde Planeta Cómic muestran la esperanza de que esta secuela ayude a impulsar de nuevo el consumo de shoujo en España, puesto que Marmalade Boy fue en su momento el Dragon Ball del shoujo que acercó al mundo del manga a gran cantidad de público femenino español. Parte de su éxito se debía a la emisión en las tardes de La 2 la serie de animación, que fue bautizada como La Familia Crece.

Marmalade Boy Little comenzó a publicarse en marzo de 2013, en las páginas interiores de Cocohana, magacín josei de la editorial japonesa Shueisha. Actualmente la historia cuenta con dos volúmenes en el mercado.

Marmalade-Boy-Little-personajes

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Ya era hora de que Planeta trajese algo Shojo, espero que las ventas vayan bien y no queden en el limbo… por mi parte caera Marmalade Boy Little

  • Vhsephi Kamiya

    bueno de momento lleva solo dos tomos… no creo que le vaya mal

  • hyoga33

    Pero no hay fecha ¿?

    • Kilian

      Para el salon de manga de Barcelona en octubre de 2015

      • hyoga33

        Gracias.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.