Masashi Kishimoto, autor de Naruto, ya piensa en su nueva serie

El spinoff de Naruto se estrenará en abril de 2015

masashi-kishimoto

En una reciente entrevista, Masashi Kishimoto, autor de Naruto, ha hablado de su futuro como mangaka. Por una parte está esa nueva serie de la que os hablabamos centrada en el universo ninja del autor, que se estrenará en abril de 2015 y que tendrá una duración (corta) muy concreta.

Tras ese añadido, Kishimoto dejará Naruto para centrarse su nueva serie. Será después de verano y ya tiene varias ideas al respecto. Por ejemplo, parece que en esta ocasión no será una serie semanal; dice Kishimoto que se acerca a los 40 y que ese ritmo es demasiado duro, a la vez que pide disculpas a sus fans si en esta ocasión la cosa no se torna semanal.

Pero antes de esa nueva obra, se tomará un tiempo de descanso para vivir un poco su vida, jugar con sus hijos e incluso hacer una Luna de Miel. El bueno de Kishimoto se casó hace una década, pero no ha parado de trabajar desde entonces debido a Naruto. ¡Ya le tocaba!

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • _-H-_

    Esto de nuevo tiene poco, es alargar el chicle.

    Podría hacer algo distinto de verdad. Leyendo los interludios que habían en los tomos de Naruto donde el tío te contaba su vida y las ideas que tenía, veía que tenía muy buenos referentes. El que más me viene a la cabeza ahora mismo es Otomo, ya que salían algunos dibujines de anteriores ideas, y había una sobre mecánicos que tenía buena pinta, y el dibujo me recordaba bastante al de el que fuera autor de la celebérrima Akira.

    Pero mucho me temo que este autor podría bien acabar aquejado del “Síndrome de Toriyama” (me pesa mucho tener que decir esto,porque Toriyama considero que,además de ser mi autor/dibujante favorito, también fue el que me incitó a dibujar. Pero al César lo que es del César). Tras haber dedicado más de una década a invertir todos sus esfuerzos e ideas en una sola serie, habrá acabado tan exprimido que no será capaz de hacer otra cosa.

    • TrAn3

      a ver una cosa es lo que ara el estudio con naruto, y otra lo que ara Kishimoto, despues de un tiempo por que necesita unas vacaciones bien buenasy dice que como ya llega a los 40, pues quiza no sea una serie tan larga como naruto seguramente

    • Taiseki

      Toriyama hizo Dr.Slump antes, tiene varias obras cortas y tras DB aunque le costase una década empezó a publicar mangas cortos de único tomo y me parece que estaba a punto de iniciar un nuevo proyecto. Veremos que camino toma Kishi, se supone que esta nueva serie mensual no tendrá nada que ver con Naruto.

      • _-H-_

        Sí, pero Dr. Slump tenía 18 tomos, Dragon Ball 42. Dr Slump duró 4 años, Dragon Ball, 11. Resulta obvio ver cuál de ambas fue la que requirió más esfuerzo y tiempo, y la que más agotó a su autor.

        Y sí, Toriyama hizo varias obras cortas y one-shots después y durante la creación de Dragon Ball, pero todas ellas estaban repletas de clichés aparecidos en la serie, y de personajes que compartían estilista con los de Dragon Ball.

        Y para muestra un botón. Ahora dime que no te recuerda a nadie. XD

      • Taiseki

        Que vaya arrastrando elementos de obras anteriores y se ancle en un género y clichés es normal a no ser que seas Oba y Obata (con death note y bakuman), las CLAMP lo han aprovechado para crear un multiverso con universos paralelos, pero fijate por ejemplo en Hiro Mashima algunos gilipollas le han llegado a acusar sin saber de auto-plagio diciendo que Rave Master era plagio de Fairy Tail. Y en el caso de Kishi podemos comentar sobre su hermano gemelo y 666 Satan, para algunos plagio de Naruto, los 2 tienen un estilo muy similar de dibujo y más allá de las típicas (y muchas) similitudes entre shonen hay algunas más.

  • Rucadi Kotori

    Por ejemplo, parece que en esta ocasión no será una serie mensual;

    –>

    Por ejemplo, parece que en esta ocasión será una serie mensual;

    • Ups, ahí iba *semanal :P gracias!

  • JuanFran

    Muy bien! Se lo merece!!

  • mara

    ami me agrad que esto continue yo creci con naruto y quiero morir conel asi que me agrad qque la historia siga ya que me ha enseñado mas valores que nadie en el mundo

  • jane

    kishimoto mi fans si sakura quedarte con naruto uzumaki … porque son buena pelicula road to ninja sakura si estado enamorada a naruto convierte hokage . kushina parece sakura . pero me gusta fans narusaku el hijos boruto haruno uzumaki parece sakura haruno.

  • jane

    porque kishimoto lo amo mi fans sakura si quedarte con naruto hokage y importantes el hijo llamado shinachikus haruno uzumaki es mas bonito igual a su padre naruto .
    naruto si recordarte su propia madre kushina solo un golpe de tonto parecida si quedar sakura haruno .

  • _-H-_

    No hablo solamente de la recurrencia con la que se pueden repetir algunos elementos de obras anteriores en obras posteriores de un autor. Eso como tal no es malo, si con ello das un giro de tuerca, redefines los conceptos. Pero ya no hablaba de eso.

    Lo que es un hecho es que Toriyama tras 11 años de Dragon Ball, ya no fue capaz de volver a aventurarse a hacer una serie, quedando semirretirado. Y que cuando vuelve, es para hacer one-shots o alguna cosa conjunta (como el Katsura Akira, que por cierto, no dibuja él), y lo llama más la atención, jugar al quiero-no quiero con Dragon Ball. No hay redefinición de conceptos, hay cameos, hay referencias, parecidos indiscutibles. Pero no una evolución. Quedó agotado. Quemado.

    Y me temo, que a Kishimoto, tras 15 años haciendo lo mismo, me parece que puede acabar en la misma situación.

  • kasumi

    kishimoto la pareja naruto hokage si quedar con sakura haruno . naruto la madre kushina se parece mucho personalidad el cabello largo peliroja esta enamorado un tonto minato igual sakura el cabello corto pelirosada y frente marquesina es hermosa enamora tonto de naruto uzumaki . cuando el hijos shinachiku alegre de futuro de 2015 regreso el konaha para salvar el mundo y te proteger pareja a su padre naruto hokage uzumaki y sakura haruno. la esperanza fasn narusaku ”

  • KASUMI

    porque kishimoto la manga si quedamos fans sakura haruno es una ninja medica te proteger si lo amaba mucho tonto de baka es un sueños gran convierte hokage naruto uzumaki de nuestro futuro el hijos llamado shinachiku haruno uzumaki ( cambio de boruto haruno uzumaki ) creo en ti los animes one pience si son pareja perfecta quedamos sakura y naruto ¡¡¡ espero hay esperanza con NARUSAKU ¡

    PORQUE KUSHINA TRATAR ENCONTRAR A QUIEN SI QUEDAMOS SAKURA HARUNO . MINATO APOYO FANS NARUSAKU ¡¡¡

  • kasumi

    kishimoto podia hacer la esperanza fans narusaku es si realmente de la pareja tomo nuestra de futuro narusaku . pero sakura frentemarquesina y cabello corto de cereso rosada por si tonto esta enamorado naruto le dijo es hermosa ,encantada de frente.
    sakura sonroja si . kushina tratar encontrar una mujer buena paresza si quedar con sakura haruno . minato le dije cuide a naruto uzumaki , sakura que si cuido tonto si curo de herido te proteger naruto uzumaki hokage .
    me quedamos mucho fans narusaku es mejor

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.