‘Minions’ se muestra en tráiler, estreno en 2015

Los seres amarillos de 'Gru, mi villano favorito' tendrán su propia película

minions

Los conocimos en Gru, mi villano favorito y su popularidad ha ido creciendo hasta límites insospechados. Los Minions, unos seres amarillos de lo más impredecibles, tendrán su propia película en 2015. Así lo deja ver el tráiler que nos llega hoy en el que se hace un repaso a la historia de los Minions, desde la prehistoria, el Antiguo Egipto, durante las guerras de Napoleón o junto Drácula.

En busca del mayor villano de todos los tiempos, los tres minions Kevin, Stuart y Bob recorrerán el mundo para llegar hasta la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la Antártida, a la ciudad de Nueva York de los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de ser aniquilada.

La banda sonora contará con clásicos de la época (bien eso) y contará con la producción de Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination Entertainment. Kyle Balda y Pierre Coffin dirigen la película de animación, que se estrenará en verano de 2015.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Vhsephi Kamiya

    lo único que vale la pena de la película XD

  • akemi

    dios, me encantan los minions *^* no voy a poder esperar hasta el verano T.T Muchas gracias por el trailer ^-^

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.