‘Monster Hunter Flash’ licenciada por Norma Editorial

Se espera ver a los cazadores en el Salón del Cómic

Monster-Hunter-Flash-Hunter-1Desde el XX Salón del Manga de Barcelona, Norma Editorial anunciaba la licencia de un nuevo manga basado en Monster Hunter, la popular franquicia de CAPCOM. En esta ocasión le toca el turno a Monster Hunter Flash Hunter (モンスターハンター 閃光の狩人), rebautizado en España como Monster Hunter Flash, que ya tiene previsión de estreno: coincidiendo con el 33 Salón del Cómic de Barcelona, que se celebra del 16 al 19 de abril de 2015 en Fira Barcelona Montjuïc.

El shonen de acción, aventuras y fantasía cuenta con nueve volúmenes y sigue abierto. Con historia de Keiichi Hikami y arte de Shin Yamamoto, nos cuenta la historia de un joven cazador llamado Raiga que es conocido por su imprudencia, persistencia y testarudez. Él tendrá que unir fuerzas junto con Keres y Torcche, arquero y espadachín respectivamente, para dar cazas a criaturas legendarias como la Rathian, la legendaria Reina de la Tierra.

Monster Hunter Flash se publica originalmente en la Famitsu Comic Clear, de la editorial japonesa Enterbrain.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Akros

    Un Rathian legendario? Como no sea el dorado…

    • oni

      a lo mejor también cazan al legendario Kelbi, es de los mas ancianos.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.