¡It’s-a-me, la Nendoroid de Mario!

el fontanero tendrá figura SD por parte de Good Smile Company

Mario Nendoroid 07

El fontanero más famoso del mundo de los videojuegos se une a la línea de figuras Nendoroid de Good Smile Company. Mario, de la serie de videojuegos Super Mario, se anima a formar parte de esta adorable línea de figuras SD, acompañando de este modo a su hermano Luigi, que también cuenta con su propia figura.

El pequeño bigotudo se acompañará de accesorios como bloques, una moneda, un champiñón, un fantasma Boo y un Buzzy Beetle. También se acompañará de dos rostros intercambiables: uno alegre y otro más serio, pero sin perder su sonrisa; y partes del cuerpo como brazos estirados y flexionados o piernas erguidas y flexionadas.

Nendoroid Mario (ねんどろいど まりお) estará disponible en mayo de 2015, pero ya puede (y de hecho se recomienda) reservarse. Su precio: 4,167 yenes, unos 29€.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.