‘Nisekoi’ se pasa al mundo de las magical girls en un spinoff

¡Viva el vino!

nisekoiTaishi Tsutsui (Steins;Gate: Hiyoku Renri no Sweets Honey) es el encargado de dar forma al último esperpento de la industria japonesa del manga, Magical Pâtissier Kosaki-chan. Se trata de un spinoff para la Shonen Jump+ de Nisekoi, en el que el personaje de Kosaki Onodera, cuya familia regenta una pastelería, se transforma en una magical girl.

Está previsto que la historia original vuelva a ser llevada al anime con una segunda temporada de anime. Nisekoi cuenta, además, con dos OVAs a las que ahora se suma esta historia paralela en manga.

La serie comenzó siendo un one-shot publicado en la revista Jump NEXT! de Shueisha, pasando a ser publicado de manera regular a partir de noviembre de 2011 en las páginas interiores de la revista Shonen Jump semanal. En España podemos disfrutar de Nisekoi gracias a la edición de Ivrea.

Raku Ichijou tiene una complicada vida, como cualquier otro estudiante de instituto protagonista de un manga shonen, pero él es hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas. Y eso pese a odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica seaKosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave… ¡parece que hay muchas llaves dando vueltas!