Norma recupera ‘Death Note #13 How to Read’ y las novelas

Lectura idónea para fans del cuaderno de la muerte

Death Note 13 how to read

Durante la presentación de novedades de Norma Editorial en el XX Salón del Manga de Barcelona, la casa española de la obra de Takeshi Obata ha confirmado que recuperarán Death Note #13 How to Read y las novelas basadas en la serie del cuaderno de la muerte. Las tres licencias se perdieron para el mercado español cuando Shueisha retiró los derechos de publicación a EDT. Desde Norma confirman que la edición de las novelas será idéntica a las que existen para Japón.

El How to Read saldrá a la venta aprovechando el 33 Salón del Cómic de Barcelona, que se celebra del 16 al 19 de abril de 2015 en Fira Barcelona Montjuïc. Además, confirman que los tomos de la nueva edición tankobon de Death Note, aprobada por el propio Obata, tendrán ritmo quincenal.

Death Note #13: How to Read es un volumen especial a modo de guía con datos interesante sobre la serie, anécdotas sobre su producción, perfil de los personajes principales, copia del piloto del manga, entrevistas con Tsugumi Ohba y Takeshi Obata y una tarjeta con el nombre original de L. Salió a la venta en Japón el 13 de octubre de 2006.

Las novelas basadas en el manga son dos, siendo Death Note: Another Note – El caso del asesino en serie de Los Ángeles la más popular de ella al contar con NisiOisin como guionista de la misma. Estamos ante una precuela donde Mello narra la historia de cómo L trabaja con Naomi Misora en el caso de un asesino en serie de Los Ángeles. Takeshi Obata aportó su talento para las ilustraciones del libro. Salió a la venta el 4 de septiembre de 2007

La otra novela es L Change the WorLd, adaptación de la tercera película que vio la luz en Japón el 25 de diciembre de 2007. L exprimirá todo su intelecto para hacer frente a unos ecoterroristas que buscan liberar un virus cien veces más potente que el ébola para acabar con la raza humana. Este virus se aloja en el interior del cuerpo del único superviviente de la masacre de una pequeña villa tailandesa, un niño superdotado llamado Near al que L ha jurado proteger.

Death Note Another Note JPL change the WorLd JP