‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’ a la venta y nuevo tráiler

La primera aventura portátil nintendera de la franquicia Persona

Persona Q PAL Cover

Hoy sale a la venta Persona Q: Shadow of the Labyrinth para 3DS, también conocido como “El no-pero-casi-Etrian Odyssey”. Sorprendentemente, en esta ocasión quien nos trae su nuevo y posiblemente último tráiler es Nintendo Ibérica.

Disfrutad del opening de este dungeon crawler que reúne a las versiones SD de los protagonistas de Persona 3 y Persona 4, ¡Y no os lo perdáis!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.