‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’: tráiler que llama a la nostalgia

La "Dulce nostalgia" llama a tu Nintendo 3DS

Demo Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 06

Aunque ya hay quien se encuentra disfrutando de los remakes Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, la mayoría de jugadores lo disfrutarán una vez llegada su fecha de lanzamiento oficial: el 28 de noviembre de 2014. Desde Nintendo Ibérica saben que estamos ante unas entregas tan queridas y esperadas como los remakes de Rojo y Azul, pues sirvieron de iniciación a la franquicia durante la infancia de muchos jugadores. Por ello, la compañía libera un nuevo tráiler titulado Dulce nostalgia que podéis ver sobre estas palabras.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.