Nuevos legendarios confirmados en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

Se podrán obtener en los Parajes Espejismo

Entei 01

Cuando os hablaba del Ultravuelo, novedad de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa que nos permite surcar los cielos de Hoenn a lomos de Mega Latias y Mega Latios, detallaba los Parajes Espejismo, lugares especiales en los que se ubican Pokémon raros y Pokémon Legendarios. Ahora, desde The Pokémon Company desvelan nuevos Pokémon Legendarios a obtener a través de estas misteriosas zonas.

Recordad que se ha confirmado que, entre Pokémon X / Y y Rubí Omega / Zafiro Alfa se podrán obtener a todos los Pokémon Legendarios conocidos hasta la fecha.

Estos Pokémon Legendarios son Raikou, Entei, Suicune, Uxie, Mesprit, Azelf, Cobalion, Terrakion, Virizion, Tornadus, Thundurus, Landorus, Cresselia y Heatran, que se unen a los anteriormente confirmados Ho-oh, Lugia, Dialga, Palkia, Reshiram y Zekrom.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.