Los protagonistas de ‘Ataque a los Titanes’ como alumnos de instituto en la BRUTUS

La revista incluirá el capítulo crossover entre Ataque a los Titanes y Los Vengadores

brutus ataque titanes

La BRUTUS que incluye el capítulo crossover entre Ataque a los Titanes y Los Vengadores se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre. Será el número 790 de la revista, y la portada la ha hecho el propio creador de los titanes, Hajime Isayama, en la que ha decidido darle un toque muy juvenil a sus personajes.

De izquierda a derecha, Jean, Connie, Eren, Mikasa, Sasha y Krista aparecen emperifollados en uniformes de instituto japoneses. Están en frente de la estatua de Saigo Takamori del parque Ueno Park de Tokio, por donde parece haberse colado también un titán.

Eso sí, la historia Marveliense tendrá lugar en Nueva York.

Fuente: ANN




  • guj

    SNK empieza a dar asco, al hacerse tan comercial…

    • chibisake

      Lo dices como si el propósito de un manga no fuese comercial.

      • Dino

        El problema es que hay gente que, por algún motivo, ve como algo negativo que un producto se diversifique.

        Todavía recuerdo el salón donde Norma acababa de publicar el pack de los tomos recién sacados de shingeki, pensando que aquellas postales serían todo el merchan “de esa serie tan chula y rara que me gustaba” que iba a ver en la vida. Lo que trajo el anime fue algo inimaginable para un concepto de serie tan poco convencional, o por lo menos, eso es lo que piensa un servidor.

        Toda obra tiene parte de comercial y de artística, pero pienso que deberíamos agradecer que el manga saca productos y se diversifica más allá del shonen estándar típico, en vez de tratarlo como un subproducto comercial por culpa de unos cuantos haters que vienen a renegar solo porque cierta obra que no es de su gusto ha ganado popularidad.