Regirock, Regice, Registeel y Regigigas en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

Criaturas de antaño disponibles en aventuras de hoy en día

Regigigas 01Desde The Pokémon Company confirman la presencia de los Pokémon Legendarios Regirock, Regice y Registeel, así como de Regigigas, en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Para hallar a los tres primeros será necesario descifrar misteriosos mensajes que datan de tiempos remotos y que se reparten por todo Hoenn. En el caso de Regigigas poco se ha detallado más allá de que será necesario haber visto anteriormente a los otros tres Pokémon.

 
 
 
 
 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Seuca

    Esto de conseguir a los 3 y luego a Regigigas es ya un clásico, pero mola ir buscando por todas partes hasta encontrarlo.
    Este juego está repleto de Pokémon legendarios maravillosos.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.