‘Resident Evil Marhawa Desire’ en manos de Planeta Cómic

Chris Redfield reanuda la lucha en la escuela zombi

Resident Evil Marhawa Desire 3De nuevo otra de las licencias de EDT cae en manos de Planeta Cómic, quienes desde el XX Salón del Manga de Barcelona confirmaron que editarán Resident Evil Marhawa Desire, el manga de Naoki Serizawa inspirado en el popular survival de CAPCOM. La edición será idéntica a la que previamente vimos en España y se editarán los cinco tomos que componen la historia, sin detallarse formato o precio.

Resident Evil Marhawa Desire comenzó su publicación en 2011, en las páginas interiores de la revista CapBom!, finalizando en julio de 2013.

Resident Evil Marhawa Desire está centrado en la figura de Chris Redfield, quien se adentra en la peligrosa escuela Marhawa para investigar la propagación de un misterioso virus que transforma a los estudiantes en zombis.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.