Confirmado, ‘Rin-ne’ de Rumiko Takahashi tendrá anime

Se estrenará en primavera de 2015

rin-ne animeHace unos días saltaban los rumores y hoy se confirma, Rin-ne de Rumiko Takahashi tendrá anime.  La adaptación animada del último manga de la artista japonesa se estrenará la próxima primavera en el canal E Tele de la NHK. Y hasta ahí ahí; la Shonen Sunday de Shogakukan, revista donde se publica la serie, dará más detalles sobre el anime en próximos números.

Rumiko completa así un palmarés astronómico de series adaptadas al anime, que van desde su primera vez con Lamu en 1981 a un sin fin de series y películas de la misma serie, Maison Ikkoku, Inuyasha o Ranma ½. Incluso sus series más minoritarias tienen anime, como sus historias cortas llevadas a la pequeña pantalla en 2003 bajo el título de El teatro de Rumiko o las adaptaciones de One Pound Gospel, La Saga de la Sirena y Viaje por el fuego.

Ahora la venerada autora publica Rin-ne en Japón, donde lleva 21 tomos disponibles y continúa en publicación. En España, Planeta Cómic edita la serie y en noviembre pondrá a la venta el número 15.

Un buen día, Sakura Mamiya, una joven con el don de ver espíritus desde pequeña, conoce aRin-ne Rokudô, un enigmático chico que hace de shinigami. ¡Este es el punto de partida de las increíbles vivencias de estos dos protagonistas que, al salir de clase, intentarán guiar hacia la rueda de la reencarnación a las almas perdidas de quienes han muerto con cuentas pendientes en este mundo!

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.