‘Ristorante Paradiso’ de Natsume Ono, licenciada por Milky Way Ediciones

La editorial española nos trae a la genial autora

ristorante paradiso

Milky Way Ediciones no deja de crecer, y buena prueba de ello es la variedad de obras que está incorporando a su catálogo. Una de ellas es Ristorante Paradiso, de la genial Natsume Ono, un manga de un tomo único publicado en 2005 en la Manga Erotics F de Ohta Shuppan. que llegará a España en la primera mitad del 2015, a un precio de 8€.

Fue adaptado al anime en 2009 por David Production, con un resultado fantástico. También cuenta con una secuela manga llamada Gente, que según nos han dicho desde la editorial, traerán si Ristorante Paradiso funciona entre el público.

ristorante-paradiso-manga

Ristorante Paradiso cuenta la historia de Nicoletta, quien decide dejar el pueblo e irse a vivir a Roma, donde terminará trabajando como ayudante en Casetta dell’Orso, propiedad del marido de su madre Olga, quien la abandonó cuando era apenas una niña. Pero ahora Nicoletta ha crecido, y se verá envuelta en las diferentes historias de los numerosos trabajadores del restaurante mientras trata de resolver la relación de amor-odio que guarda con su madre.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.