‘Rodea’, de Yuji Naka (Sonic the Hedgehog), llega a Wii U

Lo nuevo del padre de Sonic the Hedgehog, Rodea: The Sky Soldier, reaparece en las páginas del último número de Famitsu como título para Wii U.

Dicen que Rodea: The Sky Soldier no era un proyecto muerto, que estaba tomando cañas, lerelerele. Todo para aguardar a la “transformación” que ha convertido a Wii U en su plataforma principal de destino. El juego, surgido de la mente de Yuji Naka, padre de Sonic the Hedgehog, junto a Kadokawa Games, ha reaparecido esta semana en las páginas interiores de la revista japonesa Famitsu.

Rodea: The Sky Soldier se encuentra al 85% de su desarrollo y saldrá a la venta en el país del sol naciente en la primavera de 2015. Hay posibilidades de que el juego llegue a occidente, ya que Naka lo ha puesto en varias ocasiones de manifiesto, y que el título sea rebautizado en inglés lo hace todavía más probable.

Zin Hasegawa, que era productor durante la primera etapa de desarrollo de Rodea, es ahora director del juego. Yuji Naka se mantiene como director ejecutivo. Takumi Miyajima (Tales of the Abyss) ayudó a Naka en la elaboración de la historia para el juego.

En esta aventura, donde los protagonistas librarán combates aéreos contra jefes enemigos de tamaño colosal, tenemos como héroe a Rodea y a sus compañeros Ion y la princesa Cecilia. Quienes en Japón adquieran la versión para Wii U se llevarán gratis la versión para Wii.

rodea-sky-soldier-scan-01 rodea-sky-soldier-scan-02