Shuho Sato y ‘Say Hello to Black Jack’ vuelven a España

Vuelve el manga publicado por Glénat junto a su segunda parte

say-hello-to-black-jack-img

DKO ha anunciado sus primeras licencias manga, en lo que denominan “un puente profesional y cultural entre España y Japón” en forma del primer sello editorial español-japonés creado para lanzar de forma colaborativa y equilibrada productos culturales. Dos de sus primeras series serán Say Hello to Black Jack y New Say Hello to Black Jack del gran Shuho Sato.

La primera de ellas, que ya nos llegó por Glénat, saldrá en una nueva edición recopilatoria del primer arco argumental (los dos primeros tomos) totalmente a color, mientras que la segunda es inédita en España. La versión introductoria a la primera serie llegará a Japón en unos meses también.

Eso sí, la forma de editar será algo distinta a lo que estamos acostumbrados, comprando las series al completo desde el inicio.

black jack shuho satoRecuerdos al doctor Black Jack – Crónicas de un médico en prácticas

  • Shuho Sato. Saga completa a COLOR con 460 páginas apróx.
  • Tamaño 165x240mm con solapas (sobrecubiertas exclusivas en reserva online).
  • Fecha de lanzamiento: Diciembre 2014.
  • Precio: 40€

Saito acaba de licenciarse en una prestigiosa facultad de medicina. Su sueño de ser médico está a punto de cumplirse al comenzar sus prácticas en un hospital universitario. Pero nada más comenzar se dará de cara contra la realidad del sistema sanitario de su país. Una realidad donde lo inhumano para unos es simplemente un trabajo para otros. Una mezcla de sentimientos que te hará reflexionar sobre la relatividad de lo que es importante para cada uno de nosotros.

Con esta serie estrenarán ‘DKO Deluxe Aizoban’, una edición limitada y exclusiva de lujo que cuenta con un coloreado supervisado personalmente por el maestro Sato. Además, si reservas tu ejemplar vía online, obtendrás gratuitamente una sobrecubierta de lujo, donde aparece el título original.

new-say-hello-to-black-jackNew Say Hello to Black Jack

  • Colección completa de 9 tomos en B/N de 220 páginas cada uno (con varias páginas a color).
  • Venta conjunta, pack indivisible.
  • Tamaño 145x210mm (con sobrecubiertas exclusivas para reservas online).
  •  Fecha para el pre-order: del 12 de enero al 28 de febrero 2015.
  • Fecha de entrega: Mayo 2015.
  • Precio: 81€.

La secuela de Say Hello Black Jack llegará bajo el formato DKO PAM Kanzenban. Los aficionados de esta serie que realicen su reserva online a partir del 12 de enero de 2015, podrán disponer de una edición exclusiva en papel de alta calidad (estucado mate), con algunas páginas a color y decidir qué tipo de portada es la que quieren para los tomos de la obra, pudiéndose escoger en el proceso de reserva una sobrecubierta rugosa muy artística u otra más dinámica y actual en papel estucado brillo.

Una vez finalizado el plazo de pre-order, la edición disponible será en blanco y negro con papel offset y la sobrecubierta estándar (estucado brillo). Desde la editorial han presentado DKO PAM Kanzenban como una forma de editar que se adapte al lector permitiéndole elegir exactamente cómo quiere su colección.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.