La secuela de ‘Frozen’ ya está en camino

Así lo confirma Idina Menzel, la voz inglesa de Elsa

frozen 2

La voz inglesa de Elsa en Frozen ha confirmado lo que era un secreto a voces: Frozen tendrá secuela y ya está en camino. Así de esclarecedora ha sido Idina Menzel en una entrevista para The Telegraph, en la que ha dicho que el equipo de Disney se encuentran trabajando en la continuación de la película.

Secuela en la que por cierto Elsa no será la protagonista, pero para la que espera que la vuelvan a llamar. No es para menos, las cifras mundiales de la cinta animada son escandalosas; ha superado incluso a Toy Story 3, y antes de esta secuela —que puede tardar aún unos años en llegar— ya hay previsto un corto de seis minutos.

Fuente: Variety




  • Vhsephi Kamiya

    lo malo de disney es que te explotan superventas a malsalva… a toy story la estarán reventando hasta la sexta o séptima entrega y de esta harán por lo menos tres o cuatro… que horror

  • Llamadmeloca

    A ver que Frozen sacaran, con que personajes y si sera a la misma altura que de la 1, pero como siempre suele pasar, la primera siempre es la mejor de todas…
    Esperemos que haya excepcion y que no haya personajes como Anna, menos canciones para ninos de 3 anios..
    Que no, que a lo mejor somos nosotros los locos de 15-20, hasta de 20-50, 60, que ven una pelicula de ninios.
    Solo espero que este a la altura de la primera.

    • Kipik

      Lo dices como si la 1a fuera un peliculón

      • Llamadmeloca

        No, no, para nada, comparado con otras, es obvio que esta no es un peliculon, pero es una pelicula de disney, y pocas veces en disney se ve una pelicula que no este basada en mujeres salvadas por hombres, ademas tela con los graficos, fueron geniales. Para mi, es la mejor pelicula de disney.

        • Kipik

          Me da que no has visto muchas pelis de Disney…

          • Llamadmeloca

            Y aunque así fuera, solo daba mi opinión a algo. Cada uno con sus opiniones, y tampoco es verdad eso que acabas de suponer, pero vale. Resulta inmaduro que te cuestionen o te critiquen tu propia opinión cuando precisamente de eso se trata comentar.

          • Kipik

            Mulan, por ejemplo, contradice todo lo que acabas de decir sobre hombres que defienden a mujeres. Además de que Disney tiene grandísimas películas como Tarzán o El Rey León, que no son justamente de hombres salvando a mujeres. Pero bueno, Frozen lo mejor de Disney, lo que usted diga.

          • Llamadmeloca

            Pero yo no he dicho que fuera la única película. Ya se que hay otras también, pero en el rey León, por ejemplo, te introduce los sucesos de una forma bruta, en la que el niño o niña no puede evitar no llorar. Creí que se dio a entender eso claramente, que no estoy hablando de que sea la única película en la que no haya machismo. También supuse que se entendió que hablaba de las películas de princesas de Disney mencionando así príncipes y princesas, en ningún momento hable de otras como El rey León, Tarzan…
            En fin, habrá sido mi error al expresarme.

          • Kipik

            Ya sé por qué te llaman loca.

          • chibisake

            No faltemos al respeto a la gente, por favor.

          • Kipik

            Si lo dice su nick e.e es solo una coña

  • Nyoru

    Pues a mí me gustó mucho la primera. Tiene muchos fallos, sí, pero tiene cosas que al menos a mí me gustaron mucho (acto de amor verdadero sin el príncipe y malo el príncipe xD a mí esas dos cosas ya me ganaron xD)
    Me da igual que para el resto no sea la mejor o que ni si quiera la cataloguen como buena, a mí me gusta y espero que esta secuela sea digna (Y si meten una canción de malo maloso así guay con fuerza como muy bien las hacen en las pelis Disney, amos, me ganan el corazoncito jajaja)