La secuela de ‘Frozen’ podría estar bastante cerca

Strange Magic sería el título de la segunda parte de la película

frozen 2

Que Frozen ha sido uno de los mayores éxitos en taquilla para el mundo de la animación y en concreto, para Disney, es indudable. Que como consecuencia de ello tendremos secuela, también lo es. De hecho, podría estar más cerca de lo que pensábamos, ya que la casa de Mickey Mouse ha registrado el nombre de Strange Magic, además de los dominios strangemagic-thefilm.com, strangemagic-themovie.com, strangemagicfilm.com y strangemagicmovie.com.

¿Qué tiene este nombre de especial? Bueno, aparte de un título sobre el que especular, son palabras a las que se referencian varias veces en la película a la hora de hablar del poder que tiene Elsa para crear objetos y seres helados, razón que ha hecho “saltar las alarmas” y todo sea dicho, divagar un poco sobre la posible secuela.

En cualquier caso, es cuestión de tiempo que nos traigan más Frozen. De momento tenemos confirmado un corto para primavera de 2015 y un musical que llegará próximamente a Broadway.

Fuente: Sensacine

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.