La secuela de ‘Frozen’ podría estar bastante cerca

Strange Magic sería el título de la segunda parte de la película

frozen 2

Que Frozen ha sido uno de los mayores éxitos en taquilla para el mundo de la animación y en concreto, para Disney, es indudable. Que como consecuencia de ello tendremos secuela, también lo es. De hecho, podría estar más cerca de lo que pensábamos, ya que la casa de Mickey Mouse ha registrado el nombre de Strange Magic, además de los dominios strangemagic-thefilm.com, strangemagic-themovie.com, strangemagicfilm.com y strangemagicmovie.com.

¿Qué tiene este nombre de especial? Bueno, aparte de un título sobre el que especular, son palabras a las que se referencian varias veces en la película a la hora de hablar del poder que tiene Elsa para crear objetos y seres helados, razón que ha hecho “saltar las alarmas” y todo sea dicho, divagar un poco sobre la posible secuela.

En cualquier caso, es cuestión de tiempo que nos traigan más Frozen. De momento tenemos confirmado un corto para primavera de 2015 y un musical que llegará próximamente a Broadway.

Fuente: Sensacine

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Kipik

    Esto si que no…

  • Namikaze Seiryu

    Soy el único ser humano que no soporta esta película (ni todo el boom)

  • Natsume.

    A mi la peli me gusta, pero no entiendo el Boom cuando es una peli muy poco disney, Olaf parece un personaje de Dreamwork y es en mi opinion ODIOSO, las canciones seran muy populars (al menos la de Elsa), pero no tienen el encanto de las canciones de Disney, y enciam el estilo artistico es el mismo que el de Enredados.

    No se, Quitando el personaje de Elsa que me parece cojonudo, (tanto en su vertiente “señora” como “bruja del invierno”), Enredados me parece mucho mas Disney que esta, mas bonita, mas divertiad y con una cancion super disney como “mi sueño es”.

    • A mí me gustó también más Enredados, pero Frozen llegó en mejor momento (plena campaña navideña) y con mejor marketing.

    • Ricardo Alonso

      diras la de “por fin veo la luz”, es verdad que las otras canciones de enredados están muy bien, pero en sus peliculas, disney tira por el lado romantico y/o el de llorar y la escena de por fin veo la luz si que es muy disney

  • Juan Vicente Tapia Manzanero

    Pues a mi es al revés, enredados no me entusiasma y frozen si, y espero la secuela, aunque claro, viendo también Once Upon a Time, espero que metan a una verdadera Reina de las Nieves malvada, no Elsa, que de malvado tiene más bien poco, es más bien incomprendida, eso si… Opino igual con Olaf, no parece un personaje de Disney, parece más bien de Dreamworks… xD

  • Antonio Jose

    Desde que disney se paso a la animacion por ordenador dejo de interesarme casi del todo..la animacion de peliculas que tenia antiguamente le da mil patadas al “realismo” de ahora..

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.