‘Shokugeki no Soma’ se muestra en vídeo

El anime se estrena en 2015


Shokugeki no Soma se pasa al anime en 2015 y ya podemos ir viendo qué pinta tendrá la cosa gracias a un teaser tráiler que han mostrado en Japón. Además se han confirmado los primeros actores de voz que participarán en la producción: Risa Taneda como Erina Nakiri, Minami Takahashi como Megumi Tadokoro y Shizuka Ishigami como Ikumi Mito.

Conocido en territorio anglosajón como Food Wars: Shokugeki no Soma, el manga de Yuuto Tsukuda y Shun Seki comenzó a publicarse en la revista Shonen Jump semanal el 26 de noviembre de 2012 y su publicación permanece activa hasta la fecha. Por ahora son nueve los volúmenes recopilatorios disponibles en Japón.

shokugeki no soma visuals

El sueño de Soma Yukihira es el de convertirse en un chef que trabaje a tiempo completo en el restaurante de su padre, Yoichiro Yukihira. No conforme con esto, también se ha propuesto superar a su progenitor en las artes culinarias. Sin embargo, cuando logra graduarse, su padre cierra el negocio para abrir uno en Europa.

Esto no hará a Soma rendirse, pues verá cómo la llama de su lucha se reaviva al ser retado por Yoichiro a mantener el tipo en una escuela culinaria de élite donde tan solo el 10% de los estudiantes logran graduarse.




  • Kipik

    ¿Por qué ponen música épica? ._.

    • KurodaX

      Porque el manga tiene escenas muy epicas xD

      • Kipik

        Uy sí, epiquísimas. Que tenga música épica Fate/Stay Night lo comprendo, pero una ***** de serie sobre cocina juntada absurdamente con ecchi, no.

  • Manu-G

    Buah chaval, si mantienen ese nivel en toda la serie va a ser brutal.
    Yo de estas cosas no piloto, pero ¿que estudio hace la adaptación?

    • KurodaX

      Lo hace J.C.Staff, en wikipedia puedes mirar que series a hecho, pero seguro que sabras de Utena, Toradora, Bakuman, To Aro no Index,Sakurasou no pet na kanojo, etc etc

  • Aldo Acurio

    el manga viene siendo la misma mierda de siempre: tetas y culos solo que con el tema de la cocina para justificarlo.

    • Ata Oh! Nero

      Mucho no lo lees tú, me da a mí

      • Aldo Acurio

        primer capitulo