Square-Enix anunciará un nuevo JRPG en diciembre

Y no será un remake

Square-Enix Logo
Yosuke Matsuda, presidente de Square-Enix, ha anunciado que se encuentran planificado un nuevo JRPG que se dará a conocer a principios del mes de diciembre. Matsuda confirma además que se trata de un título para consolas y que no es un remake.

Se desconoce si será una aventura para consolas portátiles o de sobremesa, pero se añade que se trata de un proyecto que dio comienzo desde que Matsuda estrenó cargo como presidente de la compañía y que es ahora cuando está tomando forma.

Además, Matsuda aprovecha la ocasión para comunicar que hay varios proyectos entre manos, y que hay mucho por anunciar tanto para Japón como para occidente.

Fuente: Hachima Kikou, SiliconEra.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.