Square-Enix anunciará un nuevo JRPG en diciembre

Y no será un remake

Square-Enix Logo
Yosuke Matsuda, presidente de Square-Enix, ha anunciado que se encuentran planificado un nuevo JRPG que se dará a conocer a principios del mes de diciembre. Matsuda confirma además que se trata de un título para consolas y que no es un remake.

Se desconoce si será una aventura para consolas portátiles o de sobremesa, pero se añade que se trata de un proyecto que dio comienzo desde que Matsuda estrenó cargo como presidente de la compañía y que es ahora cuando está tomando forma.

Además, Matsuda aprovecha la ocasión para comunicar que hay varios proyectos entre manos, y que hay mucho por anunciar tanto para Japón como para occidente.

Fuente: Hachima Kikou, SiliconEra.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.