‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, ya tenemos tráiler

J.J. Abrams dirige el séptimo episodio de la saga

Llevábamos unos días con la miel en los labios y por fin está aquí. El tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars Episode VII: The Force Awakens) ya se ha estrenado y nos llega tanto en versión original (abajo) como doblado al español.

Será la séptima entrega de la saga, y contará con la dirección de J.J. Abrams. Él mismo escribirá los guiones junto a Lawrence Kasdan, a quienes acompañarán el reparto original: Mark Hamill como Luke Skywalker, Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la Princesa Leia, Anthony Daniels como C-3PO, Peter Mayhew como Chewbacca y Kenny Baker como R2-D2.

A los actores originales se une un buen número de nuevas incorporaciones; las de John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirán a la nueva trilogía de películas del universo creado por George Lucas.

Nos espera un año movidito lleno de novedades referentes a la película. Se estrenará el próximo 18 de diciembre de 2015 en cines.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.